Lemoniz Lemoiz. Bizkaia. El intento

1 me gusta

Muy buen B&N. Un saludo.

1 me gusta

La has hecho muy bien. Había oído hablar de esa central nuclear, pero no sabía que tenía esa ubicación tan privilegiada. ¡Qué lástima! Un abrazo.

1 me gusta

Bonito encuadre!!

1 me gusta

Asi es Vicent eso y ahí es lo que en su dia nos quisieron colocar pero con la tenacidada que nos carazteriza ala gente de esta parte del pais se quedo en el intento. Pero ya ves que esperpento entre tanta belleza no quedo. No sabria decirte porque esa mole de hormigon porque aún no se ha demolido.
Saludo.

Hola Gentxo,
Buen encuadre has encontrado.
Creo que se podrían subir un poco los blancos y de esta forma contrastar un poquillo más la imagen.

Por supuesto sin querer polemizar…estoy totalmente de acuerdo contigo. No obstante, creo que el secuestro y posterior asesinato SOBRÓ.

Un cordial saludo

P.D. Creo que tienes una errata en el título

1 me gusta

No hay error Julio, al menos no en el título. En castellano Lemóniz, en el idioma de los navarros Lemoiz. Error fueron demasiadas cosas, así que mejor pasamos a otra cosa.

Gran documento gentxo, muy ilustrativo de lo que el poder de los humildes puede hacer contra “los que mandan”.

1 me gusta

Un buen B/N ,buen encuadre y mejor significado e intención a transmitir.El ser humano no deja de sorprenderme, es capaz de lo mejor y de lo peor pero no tiene término medio: cuando lo hace bien supera todas las expectativas y cuando la quiere joder la jode pero bien.Aquí el ejemplo de esto último, empecinados en cargarse un paraje,váyase usted a saber si por ignorancia ,motivos económicos o porque el que escogió el lugar se levantó ese día más gilipollas que de costumbre.
Felicidades por la toma.

1 me gusta

En lo del secuestro y asesinato del Ingeniero José María Ryan no creo que nadie o casi nadie estuvo de acuedo
Un saludo.

Muchas gracias por tu aclaración Carlos

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta