Ledesma y el Tormes

A ver si gusta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII - OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 1/200 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Mola un montón con la catedral de fondo aunque hay tanta vegetación que apetece verla también en una versión a color. Las nubes del cielo están bonitas alargadas en consonancia con el puente

Slds!

1 me gusta

A mí, mucho. Como soy un tanto oscuro me gustaría sin tanta luz, pero es que soy raro y me estoy haciendo mayó, así que voy a peor.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con la opinión de @Jariber, para qué repetir. Un abrazo.

1 me gusta

Bonito paisaje con texturas de vegetación en primer plano y una línea que nos conduce a la muralla, la iglesia y a los demás edificios. Pero creo que el tratamiento en b.n. le da un aspecto plano. Aunque la perspectiva nos indica la teoría de que lo pequeño está más lejos que lo grande creo que el color aporta más información a los detalles y aporta más contraste.

Saludos

1 me gusta

Hola
Parece una postal, bien hecha, son ese tipo de fotografías intemporales que dentro de un tiempo siguen siendo interesantes. Buena edición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Es muy bonita,pero no destaca nada en particular,como dice algun compañero,demasiada vegetación, un saludo

1 me gusta

Hola Maestro, nos tienes tan mal acostumbrados a esa paleta de colores tan tuya que veo esta en b&n y echo de menos la versión en color, eso sí la foto en b&n está muy bien pero es que lo queremos todo :upside_down_face:.
Un abrazote Jaime !!!

1 me gusta

Hola,

Yo estoy con el amigo Perricopio, la veo un tanto plana, en donde los tonos de la vegetación se confunde en exceso con las edificaciones. La idea del blanco y negro me gusta, al igual que la composición, pero le daría una vuelta a ese blanco y negro.

Salu2-
Albert .

1 me gusta

Sí, te está haciendo falta un “cursillo” de byn… Aunque no está en la edición, que la haces bien, sino en la toma o como destacar, según el ángulo de luz, los elementos para byn… ABrazos…

2 Me gusta

Pues ya estás montando uno y apuntándome el primero!!

1 me gusta

Y yo :+1:

Un ByN que me encanta, está muy bien realizado y el lugar lo merece. Abrazos

1 me gusta