Lechucita de las vizcacheras III (serie de 3 fotos)

Bueno, voy a terminar la foto de esta familia de lechucitas con esta serie.
Se que he sido criticado en mi primer entrega porque había ramitas que estaban cerca de la lechucita y puede que eso le reste a la toma, pero también tengamos en cuenta que acá no hay posaderos o escenas armadas sino el ave en su entorno y creo que lo interesante también es destacar como estas aves se mimetizan en él al estar al ras del piso, como he tenido que estar yo tirado para hacer alguna de las tomas.
Siempre su crítica es agradecida y tenida en cuenta.

Saludos,
Nor.

2 Me gusta

Aunque La Luz era dura la dominaste muy bien, se ven chulas, me quedo con la primera

@Norby

Hola,

Me imagino la dificultad que conlleva este tipo de fotografía por todas las variables que debes controlar, y además de las modelos como esta pareja de simpáticas lechuzas.

A mi en todos los aspectos me gusta la tercera (ultima) composición, encuadre, enfoque, luz me resultan correctas. Incluso agrandándola mejora por su expresividad.

Buen trabajo y gracias por compartirla.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Yo me quedo con la última.
Un saludo

Muy guapas todas. ¡Qué sierte poderlas ver!
Saludos.

Destacaría de ellas la estupenda definición. La luz, en este caso, la veo un pelín alta, lo de ramitas y demás no me molesta, sitúa al pájaro en su medio.
Saludos

Claramente la última es la que mas me gusta.

Saludos

Bonita serie y bonitas lechuzas siempre es bonito el verlas en su ambiente natural , felicidades por las capturas
saludos

Pues sí, son unas imágenes muy simpáticas y con el mérito de domar esa luz… la primera y la última, las dos tienen su aquel…
Que la fuerza te acompañe!

Me parece que te tenían controlado ! las fotos de naturaleza no siempre se pueden hacer como a ti te gusta, que si la ramita … que si la sombra … que si la luz, señores esto es fotografia de naturaleza en su entorno .
Después de esto decir que me quedo con la primera por estar las dos mirandote fijamente !
Buen trabajo de campo.
Saludos

Muy buen control de iluminación, me quedo con las tres; son un placer fotografiarlas por los constantes cambios de mirada que presentan.-
Saludos.