Le Croisic

Hace unos días os traje a comer a este pueblo. Ahora hay que bajar la comida dando un paseo.

Sigo jugando con los procesados. Espero vuestra opinión.

Es posible que aquí se vea un poco mejor.

Me gusta la composición. Muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Creo que en este procesado se te ha subido el contraste, pero la luz y composición están muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Pues no sé, a mí me gusta mucho tal cual.
Encuadre, nitidez, luz…me gusta todo.
Lo siento, pero no tengo nada que criticar.
Un saludo

1 me gusta

Mola la edición, composición , y nitidez

Slds!

1 me gusta

Casi diría que es una social, por la gente y la escena…pero también puedo estar equivocado, de cualquier forma el procesado es arriesgado y personal y por eso me gusta bastante

1 me gusta

Si estas jugando, vale, :rofl: :rofl: :rofl: la veo fuertecita, bueno el encuadre, no se si eso que asoma por la derecha que supongo sera una señal se podria clonar, saludos

2 Me gusta

Para mi gusto el procesado está demasiado contrastado, a mi no me agrada. La foto tiene su encanto…
Saludos

1 me gusta

Que chulo este pueblo Carlos! Me encanta

Cosillas que veo:

La composición muy bien, eres bueno en eso, o todo lo que muestras se ve interesante, bajo mi punto de vista.

La edición me gusta menos: la veo un poquillo hdr, sin que hdr sea malo…pero como sensación de “poco natural o sombras planas”…no se si me explico.

La perspectiva también sería algo corregible, pero eso ya no me molesta tanto, porque bueno, son efectos de las lentes, que personalmente no me parecen mal.

Sigues divorciado del Photoshop? Cómo la has editado?

Un besico

EDITO: La he visto el Flick…y SI, se ve infinitamente mejor…mucho más natural…pero aún así le faltan sombras…creo…

1 me gusta

Sí que se ve mejor en el otro lado, pero opino como los compañeros, se ven halos y tonos bastante saturadillos… bueno, la cosa es encontrar el procesado y la expresión con la que uno se encuentre a gusto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Guapa toma con un encuadre chulo y un procesado un tanto pictórico.

NO sé si le diste microcontraste o claridad para conseguir ese efecto pictórico, sí que los detalles han sufrido un poco.
Yo viendo halos soy muy malo, así que ahí no opino.

1 me gusta