Lavaudieu

Estas fotos a estas horas y con esta luz no las deberían hacer los menores de 60 años si no van acompañados de un adulto.

Una pena porque este pueblo a otra hora o con una luz decente, da para hacerle un par de discos duros de fotos.

3 Me gusta

Pues a mi no me disgusta, a ver no es una obra de arte, pero como postal, esta genial.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Bonita postal compañero, no importa que la luz sea dura, el sitio es precioso para visitar y con una definición muy buena cosa difícil de conseguir por muy grande que sea el archivo, al subirlas pierden mucha nitidez. Saludos

1 me gusta

Buen encuadre y contraste, pero te buscas las horas en las que el sol calienta. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta el orden que le diste al sitio. Cielo superazul y luz cenital y nos presentas una foto con texturas completas. Muy bien resuelto esas circumstancias complicadas!

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Vaya sitio guapo. Lo hiciste bien dadas las circunstancias. Un saludo.

1 me gusta

Bonito lugar y buena foto, a pesar del sol tan duro. Me hubiera gustado ver un poquito más por abajo, pero vamos…por decir algo

1 me gusta

Bonita foto. Parece un lugar interesante.
Saludos
Q

1 me gusta

Mae mía Carlos, espero que llevaras una gorra y una jarra de cerveza fresquita…
El pueblo y la foto molan, pero como dices, a otra hora, ya lo petas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues muy chula la foto y el pueblo desde luego tiene una pinta estupenda.

Saludos

1 me gusta