Estas fotos a estas horas y con esta luz no las deberían hacer los menores de 60 años si no van acompañados de un adulto.
Una pena porque este pueblo a otra hora o con una luz decente, da para hacerle un par de discos duros de fotos.
Estas fotos a estas horas y con esta luz no las deberían hacer los menores de 60 años si no van acompañados de un adulto.
Una pena porque este pueblo a otra hora o con una luz decente, da para hacerle un par de discos duros de fotos.
Pues a mi no me disgusta, a ver no es una obra de arte, pero como postal, esta genial.
Gracias por compartir.
Bonita postal compañero, no importa que la luz sea dura, el sitio es precioso para visitar y con una definición muy buena cosa difícil de conseguir por muy grande que sea el archivo, al subirlas pierden mucha nitidez. Saludos
Buen encuadre y contraste, pero te buscas las horas en las que el sol calienta. Un abrazo
Me gusta el orden que le diste al sitio. Cielo superazul y luz cenital y nos presentas una foto con texturas completas. Muy bien resuelto esas circumstancias complicadas!
Un saludo desde Alemania
Patrick
Vaya sitio guapo. Lo hiciste bien dadas las circunstancias. Un saludo.
Bonito lugar y buena foto, a pesar del sol tan duro. Me hubiera gustado ver un poquito más por abajo, pero vamos…por decir algo
Bonita foto. Parece un lugar interesante.
Saludos
Q
Mae mía Carlos, espero que llevaras una gorra y una jarra de cerveza fresquita…
El pueblo y la foto molan, pero como dices, a otra hora, ya lo petas…
Que la fuerza te acompañe!
Pues muy chula la foto y el pueblo desde luego tiene una pinta estupenda.
Saludos