Lavandería

Esperando a que termine la colada…

No se me ocurre nada a mejorar, has convertido la lavandería en un lugar muy especial. Bonita edición

Un saludo!

La edición en b&n es muy buena y resulta atractiva, a pesar de esos reflejos de vallas metálicas y el pie pisando el borde. Un saludo.

Es que se está apoyando en el borde Vicent, que estar con el pie colgando es muy cansado! jajaja (es broma)

Gracias por el comentario

Me gusta mucho el momento y edición. El desenfoque le queda muy bien. Estoy con Vincent en que
mejoraría un pelín con un poco más de aire por abajo. Un saludo.

Buen bw y bien compuesta, una pena lo justa que está por debajo.
Saludos.

El momento y la edición magníficos.
El único detalle lo de lo justa que está por debajo.

La imagen está muy bien y el procesado es excelente, ahora, estoy harto (de mis tomas las primeras) de fotos de personas con los puñeteros móviles.

Saludos,

Jajaja. he pensado lo mismo de los puñeteros móviles. La foto me gusta un montón.

Un abrazo!

bueno, pues yo también estoy con lo del pelín más por abajo, pero en general me parece una excelente foto… Abrazos…

En una lavanderia no te queda más que el móvil como compañía si es que estás solo, o sea que en este caso el móvil representa muy bien un papel principal en la circunstancia de un tiempo de lavado que se puede hacer eterno.
El móvil usado para paliar el aburrimiento de ver dar vueltas a la ropa mientras el sonido de los aparatos te adormece. Podría traer un libro, pero es que ahora se lee en los móviles.
Típica y tópica.
Saludos.

Me llama la atención el éxito que están teniendo los locales de auto-lavado de ropa.

En USA es algo común y extendido, sobre todo en las grandes ciudades, porque en las casas de los barrios de esas grandes urbes hay poco espacio y muchos no tienen lavadora.

Pero en España hasta ahora a nadie se le ocurría no tener lavadora en su piso, y me imagino que aunque estudiantes y algunos solteros puedan no tener la lavadora, la mayoría sí que tenemos lavadora.

A mi no se me ocurriría tomarme el trabajo de empaquetar la ropa y tener que llevarla al sitio más cercano y esperar durantu una hora (o más si también usas secadora) teniendo lavadora en casa.

Es por ello que no entiendo el aparente éxito de estos locales que parece que proliferan últimamente.

Bueno, perdón por el off topic, pero es algo que habíamos comentado mi mujer y yo recientemente.