Volvemos a descender a los infiernos, esto pertenece a un cuarto de baño de una casa de un pueblo abandonado.
Punto F: f/9
Exposición 0,6 seg.
Iso 100
Focal 16mm
Volvemos a descender a los infiernos, esto pertenece a un cuarto de baño de una casa de un pueblo abandonado.
tienes buena luz y el encuadre esta bien desarrollado, aunque el motivo no es el mas bonito
un saludo
Y pensar que tuvo una época brillante. Luces bien aprovechadas y buen encuadre. Saludos
Gracias obelixtiti, me alegra que te guste luz y encuadre, en lo que no es bonito, cierto, los abandonos pocas veces son lugares agradables o bonitos, de ahí el reto de buscar belleza en sitios así.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Hola Juan, eso es lo más triste, que una vez estos lugares fueron sitios llenos de vida y espero que alegría, y hoy en dia los encontramos en este estado, en fin, es lo que hay. Celebro que te gusten luces y encuadre, y que te pasaras a visitarla.
Un saludo
Abandono y desolación.
Buena de luz y color.
Saludos
Buen “retrato”, pero el modelo está en siniestro total. Imagen muy lograda.
En epocas de esplendor vaya que vaya pero ahora es un horror, buena de luz y color, saludos
Bien recogido el desbarajuste y el abandono del lugar.
Salud
hola
Muy bien planteado y fotografiado el lugar que esta de pena .
saludos
Acertadas palabras Vicente, eso es lo que refleja esta foto y lo que quise reflejar, algo que fue atractivo, acabó de esta forma.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos
Y tan siniestro total que está, una pena que estos sitios acaben así, pero es lo que hay. Celebro que te gustara el “retrato”.
Un saludo
Pues sí markelete, fue en sus tiempos un lugar bonito que actualmente está desolado, de ahí que intentara recuperar algo de su esplendoroso pasado mostrando su color.
Gracias por la visita y tus palabras.
SAludos
Gracias Yorga, a veces con tanto desbarajuste es difícil sacar algo medianamente decente, aparte de la falta de espacio que tienes para encuadrar, pero creo, que dentro de esta ruina, algo se pudo hacer.
Un saludo
Hola Antonio, sí que es una pena que estos sitios se abandonen, pero el pueblo se abandonó entero y acabará derruido, pero me alegro que veas bien la foto.
Gracias por pasarte a verla y a comentarla.
Un saludo
Hola,
Preciosa. Una recreación del abandono. Multitud de detalles en donde pararse a reflexionar e inventarse mil historias. Perfecta exposición de la luz, justo contraste, tonos excelentes. Me produce cierta duda el corte de la toalla. Me imagino que lo tuviste en cuenta y sería el mal menor.
Saludos.
Albert .
Muchas gracias Albert por tu interesante comentario, me alegra mucho que te haya gustado la foto y darte la razón en lo respecto al corte de la ventana y toalla. En estos lugares el espacio no es mucho y si hubiera suprimido la ventana y toalla, hubiera quedado el lavabo muy al límite, así que, como bien dices, tuve que elegir el mal menor.
Un saludo
Del corte de la ventana no he dicho nada.
La verdad es que sabes buscarte buenas localizaciones
Ese revelado y esos colores hacen todo una muy buena foto
Saludos
Q
Perdón, me equivoqué, pensé que hablabas de otra cosa.
Gracias Quietman, no sabes lo que nos cuesta localizar estos sitios, ya que no solo es encontrarlos, si no saber si puedes o no entrar, ya que si estan cerrados no rompemos nada para entrar. Y también me alegra que te gustara la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
A mi me parece una pasada muchacho…
Que la fuerza te acompañe!
Juraría que cuando era niño había un mueble como ese en mi casa. Lo demás… ya tu sabes.
Muchas gracias, me alegro que te guste.
Un saludo, amigo
Seguro, cuando yo era niño, había uno en mi casa, era algo muy común en aquellos año.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo
Otra excelente imagen de la decadencia y de la teoría del caos.
Saludos
Hola Fenixin, caos desde luego y que la veas excelente es una alegría para mi.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo