Un viejo lavabo que estaba en una habitación, aunque muy bajito, que realmente no sé que carajo pintaba alli.
Curioso contraste de esa contraventana azul con el lavabo, bien vista.
Tal vez un plano un poco más abierto, que nos diera algo más de información…
Saludos Peru
Me gusta mucho La Luz y el contraste conseguido, bien vista
Me falta espacio por la zona superior, el resto de la foto es atractivo por sus contrastes, una foto bien vista que no pasa desapercibida.
Saludos
Gracias compañero, si hubiera abierto mas el encuadre, verías más pared a ambos lados de una habitación vacía, de la imagen me gustó el contraste de colores y texturas junto con el lavabo, único objeto de la habitación.
Un placer como siempre tu visita y tus amables palabras.
Gracias Bronco, celebro que te guste la luz contraste.
Un saludo
Hola compañero, bueno, no me interesaba la ventana entera, sino el lavabo, aparte que no llevaba puesto el ultra angular, sino un 17-50, solo me interesaba el contraste de colores, pero me alegra que te haya gustado ese contraste que era lo que buscaba.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo
Me quedo con el procesado, con las texturas y esa luz tan sugerente que conseguiste. Un saludo.
Gracias juances, celebro que el procesado, texturas y luz te hayan gustado.
Un saludo
Estoy con los compañeros,… No creo que fuese necesario el viñeteo… Abrazos…
Gracias Emilio, el tema del viñeteo tiene fácil solucion.
Un abrazo
A mi me gusta mucho la imagen, el contraste de tonos y motivo me parece muy interesante, así como siempre, la atmósfera conseguida…
Una habitación de niños?
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias Jaime, me alegra que te haya gustado la foto, y la habitación no me parecía de niños, aunque la altura del lavabo así lo pareciese, aunque es cierto que era una habitación extraña con ese lavabo tan bajo. Igual tienes razón y fuera de un niño.
Un placer tu visita compañero.
Un abrazo
Hola Peru,
Muy bien vista.
Me ratifico con lo dicho por los compañeros en lo referente a esos contrastes entre los tres elementos de la fotografía, lavabo, pared y ventana.
Una muy buena definición.
Un cordial saludo
Gracias Julio, es una alegría que te guste la foto, sobre todo esos contrastes tan peculiares de texturas y color.
Un cordial saludo