Lauterbrunen

A ver lo que os parece esta foto de este pueblillo suizo. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

3 Me gusta

Si la has puesto para darnos envidia, pues lo has conseguido, jajajaja… Felicitaciones, me parece una gran foto… quizás abierto un poco más el aire por abajo y por arriba un pelín más… Abrazos…

En este tipo de imágenes me gustaría ver más paisaje por todos lados, será porque lo que se ve es magnífico, además la has editado muy bien. Saludos

Sí, esta imagen se mueve en los dos terrenos: urbanas y paisajes, aunque por la presencia de esta cascada y esos perfiles montañosos que llaman tanto la atención, diría que tiene más de lo segundo. En cualquier caso, muy bonita y bien hecha. Un saludo.

Espectacular es todo lo que seme ocurre.
Felicidades.

Estupenda edición, con ese glam que acompaña tus fotos, muy bien las luces y sombras, proporcionando mucho volumen… El cielo me llama la atención por lo gris…
Da la sensación que ha aparecido el maldito halo de enfoque/compresión en la unión cielo/montañas, al menos a este tamaño…
Que la fuerza te acompañe!

Si era posible abrir un poco más el ángulo, pero en todo caso un paisaje muy guapo y una toma bien trabajada. Aqui las luces no eran fáciles.

Lo único por ponerse toca… el comentario de

Saludos

1 me gusta

La escena es bonita, con esa cascada vertiendo sus aguas en el río. Como ya te han comentado, un pelín justa de aire ya que apetece ver mas por arriba y también por abajo; supongo que no podías retroceder y que el 30 mm. no te dió para mas ángulo.
La cascada es un porcentaje muy alto de la foto, ¿qué tal en vertical?
Saludos.

Hola Amac,

gran detalle la cascada atravesada por la luz.

En general una foto muy atractiva.

Yo también sufro muchos síntomas de compresión… aunque mas de enfoque… si yo hablara…

Saludos !!!

1 me gusta

Esa cascada es casi un tajo de luz. Es una línea compositiva muy fuerte y además de servir de sujeto principal creo que sirve para dividir la escena en dos zonas que se equilibran muy bien. A mí me gusta.

Que hermoso sitio…, una postal … :wave: :wave: