Laura

Buenas noches a todos

Primero que nada espero que todos sigais bien y os mando un abrazo a todos

Os dejo con esta foto de una sesion de hace un par de años, espero que os guste

4 Me gusta

Está bonita, pero creo que ese farol tiene una luz demasiado fría y potente en relación con el resto del ambiente. De hace dos años para acá has mejorado mucho. Un abrazo.

1 me gusta

Estoy con Vicent

Estoy seguro que puedes solucionar, y es preciosa!!

Un abrazo

Es muy bonita. Y no la cambiaría nada.

Un saludo

Hola a todos,

Bueno vamos por partes,

Entiendo que en un ambiente calido puede haber una fuente de luz fria, el ambiente calido no viene de ninguna luz difrecta, es el color del bosque y la luz que filtra este con la madera y los arboles, a la vez que era por la tarde hacen que el ambiente sea calido, pero ya solo por esto no puede haber una luz fria? de hecho esa luz no la he puesto yo en edicion, solo la he potenciado sin cambiar su temperatura.

No digo ni que este bien ni que este mal, es solo que no entiendo que digais que no se pueden mezclar ambas temperaturas si hay diferentes caracteristicas de luz en cuanto a calidez/frio

En cuanto a la piel, Laura es una modelo morena, ya de por si tiene ese color anaranjado, quiere decir esto que no se le puede poner en un ambiente o escenario frio?

Por supuesto puedo estar equivocado, pero si es asi que me lo explique alguien

Un abrazo a todos

1 me gusta

Que buena!!!.
Felicidades

Pues a mi me gusta, sin ninguna pega… Lo que más me molesta de la foto es la firma del fotógrafo, jajaja