Laura

f/3.2, 1/160, 50 m.m., ISO 200

1 me gusta

Una foto con un encuadre bonito y una luz bien aplicada. Hay unos pelillos que cruzan el ojo libre, pero me crean más dudas el blanqueado dental y el suavizado, un poco excesivos quizás. Una modelo atractiva. Un saludo.

1 me gusta

La iluminación me gusta mucho, el procesado a una persona tan joven no le sienta mal aunque es algo que va a gustos ( en personas mayores por mucho que les guste que les quiten años y arrugas a veces se nota mucho que es irreal )
Lo que no me convence es el encuadre, en mi humilde opinión muy cerrado y alargado

1 me gusta

Para la buena calidad presentada, vale dedicarse un poco por esos pelos locos que atraviesan su ojos, y más que en post, detalles que se deben cuidar al momento de hacer la foto. Lo mismo con el peinado de su cabello, bien peinadita ganaría bastante

Saludos

1 me gusta

El encuadre no me disgusta. Para mi algo excesivo el tratamiento de piel y…si que estoy de acuerdo en esos pelos. Saludos

1 me gusta

Pues a mi me gusta el acabo con ese procesado tipo clave alta, la expresión de la modelo y sonrisa es especialmente bonita, quizás buscaría un formato 4:3 y clonaría ese tirante, respecto a la mirada, si algo más limpia si se quitan esos cabellos que atraviesan, dejo una versión de 1 min. (es es al detalle es simplemente para que veas la idea-tiene muy baja resolución y no se puede hacer mucho) un saludo,
jesusperez_od

1 me gusta

Hola
A mí la iluminación y el byn me parecen correctos. En tratamiento de la piel como ya te han dicho no me convence al perderse la textura casi al completo y el encuadre… Solo te diré que me cuesta…
Saludos Germán.

1 me gusta

Para el primer vistazo esta foto me encanta. Porque rebosa frescura, valga el lugar común. La miro un poquito más y veo poca textura en la piel. Pero para mí eso no es un defecto. Reconozco que el encuadre y los cortes están muy en su sitio. Los segundos, impresionan. Miro un poquito más y las sombras me encantan. Y por último, ya en el límite veo también una pestaña mal puesta.

1 me gusta