Una foto con un encuadre bonito y una luz bien aplicada. Hay unos pelillos que cruzan el ojo libre, pero me crean más dudas el blanqueado dental y el suavizado, un poco excesivos quizás. Una modelo atractiva. Un saludo.
La iluminación me gusta mucho, el procesado a una persona tan joven no le sienta mal aunque es algo que va a gustos ( en personas mayores por mucho que les guste que les quiten años y arrugas a veces se nota mucho que es irreal )
Lo que no me convence es el encuadre, en mi humilde opinión muy cerrado y alargado
Para la buena calidad presentada, vale dedicarse un poco por esos pelos locos que atraviesan su ojos, y más que en post, detalles que se deben cuidar al momento de hacer la foto. Lo mismo con el peinado de su cabello, bien peinadita ganaría bastante
Saludos
El encuadre no me disgusta. Para mi algo excesivo el tratamiento de piel y…si que estoy de acuerdo en esos pelos. Saludos
Pues a mi me gusta el acabo con ese procesado tipo clave alta, la expresión de la modelo y sonrisa es especialmente bonita, quizás buscaría un formato 4:3 y clonaría ese tirante, respecto a la mirada, si algo más limpia si se quitan esos cabellos que atraviesan, dejo una versión de 1 min. (es es al detalle es simplemente para que veas la idea-tiene muy baja resolución y no se puede hacer mucho) un saludo,
Hola
A mí la iluminación y el byn me parecen correctos. En tratamiento de la piel como ya te han dicho no me convence al perderse la textura casi al completo y el encuadre… Solo te diré que me cuesta…
Saludos Germán.
Para el primer vistazo esta foto me encanta. Porque rebosa frescura, valga el lugar común. La miro un poquito más y veo poca textura en la piel. Pero para mí eso no es un defecto. Reconozco que el encuadre y los cortes están muy en su sitio. Los segundos, impresionan. Miro un poquito más y las sombras me encantan. Y por último, ya en el límite veo también una pestaña mal puesta.