Lateral hospital

Me llamaron la atención las luces que cruzaban las salas de espera en la 2º y 3ª planta. El edificio está en sombra. Autorevelado raw con perfil adobe byn filtro verde, azul tonos medios y rojo altas luces… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,

Para mi la veo un pelín oscurilla, pero esto es muy particular. Alguna horizontal se podría enderezar un poco más. Me gusta la composición y lo bien ejecutada que está la toma. El blanco y negro también lo veo correctísimo.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Bien trabajadas las luces y líneas, el contraste te quedó bien. Abrazos

1 me gusta

Hola Emilio,
Me gusta el encuadre y la composición, la edición es personal, pero sí la veo que has “apostado” por el negro. Las luces del cielo perfectas, será por la medición ? el balance? aunque más bien, parece que por la configuración de la cámara. Rojo, verde, azul.
Saludos

1 me gusta

Independientemente de la composición y edición …personalmente lo que te llamó la atención ,está perfectamente editado (ya quisiera yo…) pero dificil de dificil lectura…
Saludos

1 me gusta

Técnicamente buena. Interés fotográfico nulo.

1 me gusta

Pues ¡vaya! y yo que pensaba presentarla a un concurso…
Abrazos…

Emilio, teniendo en cuenta de quien es la opinión, yo la presentaba :grinning::grinning:

1 me gusta

Bueno, esta tomada casi a contraluz por la mañana, yo la veo perfecta atendiendo las condiciones y la intenciones. Bien vista y mejor tratada.

SAludos.

1 me gusta