Lastres

Una de las últimas fotos que he hecho este verano. Espero que os guste

Aqui se puede ver algo más grande: Lastres

1 me gusta

Es una pasada Raúl, tiene una luz preciosa. Enhorabuena.

Le bajaría la saturación a los verdes. Llaman mucho la atención al abrir la foto y te enredas un poco ahí. El resto es una verdadera pasada.

Que recuerdos, preciosa imagen de un precioso lugar. Yo personalmente cortaría el edificio de la derecha ya que rompe la armonía de la imagen, las bandas negras tampoco me dicen mucho pero no afecta al imagen en si.
Un saludo.

El otro día también vi a alguien comentar algo de unas bandas negras que yo no veo en absoluto.
Ahora me doy cuenta. Son las bandas del marco. Perdón.

Me gusta mucho la foto es un paraje muy bonito y agradable, yo retocaría lo que dicen los compañeros de bajar un poco el tono de los verdes y eliminar esa por ció de edificio de la derecha.
Saludos
Vte

Gracias a todos por vuestras apreciaciones, tenéis razón, esos verdes hay que corregirlos.

Un saludo

Una bonita vista.
LA casa de la derecha a mi me sobra, cortaría por ahí, y así evitaríamos también la zona del sol más alta de luz…

vaya, veo que ya te lo han dicho, es lo que tiene comentar sin leer.

Lo de la casa, a mi me gusto. La idea es aportar profundidad presentando un primer plano.

Tengo otras, sin esa casita, que en realidad es un restaurante con unas vistas geniales.

Saludos,

Sí seguramente tienes razón en lo de la profundidad, pero la que no me gusta es esa casa.

Si hubiera sido una casita de pescadores o de piedra me hubiera molado más, pero así tan modernilla y con esas luces de plafón no me atrae.

El del restaurante ya podría haber construido una casita más acorde con el entorno marinero en ese lugar tan idílico.

Que buen trabajo hace la visualización de este foro para darte cuenta de la maravilla que son estas imágenes… Me parece magnífica… Abrazos…

Creo que ya te lo han dicho casi todo, pero también apostaría por haber eliminado las ventanas de la derecha. Saludos

La foto me parece igual de válida con o sin la casa/restaurante de la derecha…
La atmósfera me parece muy bien lograda y los verdes contribuyen a ello, en mi opinión, si bien, se puede probar a bajarlos algo, no me parece algo que distraiga, sino una cualidad de la luz que entra por esa zona… lo que se me fastidia un poco es la espuma azul de las olas del primer plano…
Que la fuerza te acompañe!