Las tres gracias y el cenador de mármoles

Continuando la serie, que la verdad estoy disfrutando mucho con vosotros, a ver qué tal…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/30 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

hola,

Magnifico ejemplo de equilibrio por masas estático, con una edición para regocijarse. Bien hecha.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien contrastada. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el ambiente que trasmite. Pero a la vez, creo que el follaje de los árboles mimetiza un pelín a la fuente. Un saludo.

1 me gusta

Sin duda es el inconveniente del b&n, a pesar de la gama tonal tan rica que has conseguido en la edición.
SL2.

1 me gusta

Buen tratamiento de un duotono potente y bien realizado. El encuadre bien equilibrado con todos lo elementos bien colocados. Abrazos

1 me gusta

Me gusta el encuadre, y ahora que me he acostumbrado, al tratamiento personal de esta serie, diría que me gusta… mucho.

Saludos.

1 me gusta

La perspectiva de la fuente si que miraria de enderezarla, sobre todo la parte superior, y aunque en esta creo que la escultura central y “el panteon” destacan mas que las otras sobre el resto, si que los arboles, en concreto sus hojas se ven algo rarunos. Bonita serie esta quedando.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

A mi se me va la vista atrás, supongo que por la luz, y no me fijo en el motivo principal. El blanco y negro de lujo y me apunto a enderezar la parte superior de la fuente, aunque es muy posible que sea así de torcida. Si es así, no la tocaría, porque sin duda debe ser un carácter identificativo de la misma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita composición y fantásticas texturas.

También apetece ver la versión color…ahí con esas hojas caídas en la fuente, e incluso creo que el color puede ayudar mejor a separar los planos. :relaxed:

Besos

1 me gusta

Es cierto que el primer plano no tiene la fuerza suficiente para equilibrarse con el fondo, pasando este a ser protagonista… Yo creo que el subirla a 2000 pix, le resta, al no poder ver la calidad total de un vistazo… la limitaría a entre 1200 a 1500, que entraría en donde la mayoría de los monitores están… el byn, pues bueno, ya sabes, está bien, pero le falta ese punto que te ponía en otras…
Abrazos…

1 me gusta