Las rocas de Tapia

A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Me encanta la seda y el trabajo de texturas igual un degradado al cielo ayude. Preciosa esa geologia del norte de España. Un saludo.

A primera vista, parecía un techo de nubes de los que se observan desde arriba de un pico o montaña. Luego con mas detenimiento ves ese mar “esponjoso”, ayuda mucho el pesquero.

Esos toques de luz para darle un poco de tridimensionalidad a las rocas, es efectivo, pero a mi gusto lo veo algo excesivo… y lo hace irreal. Las texturas me encantan. Un buen trabajo.

SAludos.

Hola compañero,
Es una edición pictórica y creo que has conseguido lo que ya tenías en mente, digo esto por la composición, ese gran angular y la situación de la masa rocosa en primer plano así de ostentosa hace que mi percepción sea así como has pretendido, ostentoso primer plano, rudo, fuerte, y allá a lo lejos la inmensidad del mar y cielo.

El trabajo de edición es importante, yo siempre me fijo en ¿De dónde viene la luz? para entenderla más fácilmente y que haya una continuidad, en los charquitos de agua se aprecia claramente.

En resumen, pictórica y sobre todo con una composición impresionante para ese primer plano y uso del gran angular.

Saludos

Salvador

De acuerdo, saludos

Estoy de acuerdo
Saludos

Hola,

Creía que era a ras de agua hasta que no he visto el pesquero. Las texturas se gozan muy bien, pero la composición se podría haber intentado mejorar con algún tipo de recorrido visual usando mejor esas formas.
En cualquier caso se adecúa muy bien al título.

Saludos.
Albert .