Las olas de (San) Jorge

Otra más del espigón de Comillas donde se ven las olas que había durante la borrasca Jorge del domingo.
Como decía el mar está revuelto, pero tampoco son olas bestiales.

Si bien la toma anterior nos centraba más en el rompimiento de las olas, esta me gusta más porque nos da más contexto del lugar y nos hace avizorar la bravura del mar y el impacto que tendrá en la escollera.
Una cosa que me cautiva es como jugaste con la tensión de la toma posicionando la escollera bien al borde.
Saludos,
Nor.

Hola @ariznaf

Me gusta, técnicamente esta bien construida, la composición la veo correcta. No tiene muchas sugerencias de mejora. :ok_hand:

Yo solo echo en falta una cosa, “acción”, “emoción”, al menos lo que yo espero de una fotografía es que me emocione. Me haga pararme y mirarla. Disculpa, pero me veo obligado a compararla con la que pusiste en vertical hace poco, https://servidorionos.ojodigital.com/t/jorge-enfurecido/4346 , allí estaba la acción, la emoción, el momento.

Saludos

Salvador Aguera

Muy bien contrastada y se aprecia como tenias el día, como decimos los norteños, día clásico de invierno y un temporal de baja densidad.

Buen trabajo Fernando.

Saludos.

Creo que se podría sacar más partido del fondo, pero en general ami me gusta.
Saludos.

Sí, se podía sacar más partido eliminando neblina y dando microcontraste.

Pero no quise alterar el ambiente del día, era un día brumoso con bastante neblina en la costa y más densa en el mar. De hecho en el primer plano ya procesé en ese sentido para que se vieran mejor las espumas.

Algu un poco raro porque a la vez hacía mucho viento y eso no suele ser habitual, los días de viento suele despejar la bruma y formarse nubarrones más altos.
Sin embargo ahí estaba la brumilla y neblina, a ras de suelo y sin desplazarse de sitio.

La neblina en parte igual era causada por las gotitas de agua arrastradas por el viento, las nubes formando bruma más densa sí que son algo más raro.

Creo que refleja muy bien el ambiente desapacible del dia, por lo neblinoso y lo revuelto del mar. Me gusta ese muro que no nos deja salir del mar que era lo principal.
Por modificar algo, cortaría por abajo hasta el inicio del espigón y quedaría un formato mas panorámico que, creo, beneficiaria a la foto.
Saludos.

1 me gusta