Tres nada menos dicen que cuenta este pueblo. Dicen que ni es santa ni es llana ni tiene mar. Ellos sabrán.
Hola Carlos
buena composición un lugar muy bonito .
saludos
Que sitio tan bonito. Buena foto
Cuasi un milagro que no hubiera nadie por la calle, ese pueblo al que crujen las hordas en invierno y en verano.
Da gusto verla.
salud
Bonita toma.
Ya estuve hace tiempo y me encantó ese precioso pueblo (aunque ya es demasiado turístico).
La belleza de este pueblo hace que se le pueda perdonar que sea un poco mentiroso sobre su nombre. Creo que tu foto hace justicia a esa belleza. Saludos.
Me gusta el encuadre, color y procesado.
No por las tres mentiras deja de ser un bonito pueblo, recuerdo que la primera vez que estuve allí, años hace ya, en muchas casas vendían sobaos con leche.
Vamos a a foto, la veo muy requete bien, la luz y texturas me gustan, el encuadre inmejorable y una buena edición.
Bonitos recuerdos me traes
Fuimos el verano asi que levantaron el confinamiento y fue una gozada
recorrer la zona sin prácticamente gente ( excepto la romería del Cares así que nos fuimos a las Xanas)
Saludos
Q
Tiene pinta de ser lunes, que todavía no han llegado las hordas… ya fuiste a la casa de los fantasmas?
La foto muy bien, no se porqué te las veo todas algo amarillas…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta el encuadre sobre todo la curva que le da profundidad a la foto. Saludos
Yo estuve el 12 de julio.
No sé si era lunes, pero nos acababan de liberar del confinamiento, así que todavía no había apenas gente por ningún lado. Sigo buscando el motivo por el que se ven amarillosas.
Me gusta todo, pero sobre todo la composición con las casas y la curva que te deja llevar…
Muy agradable de ver.
Saludos
Muy bien compuesta. No hay nada que desentone. Me gusta especialmente ver el empedrado.
Saludos.
Pues una toma muy guapa no tan trillada de este bonito pueblo. Me gusta el encuadre y el procesado.
Saludos