Las manzanas de Laia


Aquí os dejo una de otoño. Saludos

7 Me gusta

A mí me gusta. Técnicamente la veo muy bien resuelta y la modelo luce su encantadora sonrisa. Sólo veo esa mano izquierda suya borrosa y en una posición poco habitual, seguramente por haberla pillado en movimiento. Un saludo.

1 me gusta

Pues está muy chula, bien ambientada.
Sin duda es una buena foto.
Poco más te puedo decir yo que de retratos así en plan posado no tengo ni idea.

Aún así, y por si sirve de algo, voy a tratar de transmitir mi percepción de la imagen.

Sí me parece un poco forzada la pose de la mano izda y también su pierna izda. Pero ya digo que de poses y tal no entiendo, sólo hablo por mi gusto.

Ottra cosilla que me chirría un poco es su minifalda. Su color un poco estridente y el ser corta no me encaja bien con el aire otoñal y lo que creo que era una foto más “naif”, no con intenciones provocativas.

Una falta tal vez del mismo color o un poco menos intenso, más larga en plan años sesenta creo que le vendría mejor para transmitir un aire más inocente y que encaje mejor con el ambiente general.

Pero ya digo, eso sin saber realmente cuál era tu intención con la foto, si era más provocativa que lo que yo creo.

1 me gusta

Yo veo un precioso retrato otoñal, conjuntando incluso la ropa con los tonos del otoño.

Como pequeño detalle, quizás la rueda de la bici un poco ajustada por la derecha, pero poco más…

Luz, ambiente, colorido, composición…idea…

Me ha encantado!

Besos

1 me gusta

Muy bonita la foto. Los tonos de la ropa son muy equilibrados, no hay nada estridente en ellos. El fondo, más claro, enmarcando la cara y el pelo también me gusta. La pose es original y divertida.

1 me gusta

Hermosa foto, las luces, la pose, los tonos muy bien logrado. Pero mí mirada se dirige a los colores y tonos más fuertes, creo que podrías haber jugado un poco más con eso o regular toda la escena, principalmente las manzanas y la falda que es a dónde se dirige mí mirada. Yo abría jugado un poco mas con las manzanas así darle más protagonismo acorde a su presencia en los tonos.
Saludos!

1 me gusta