Que paisaje compañero con la aurora boreal, que bonita y limpia, luces en su punto, gran nitidez, buena composición, para enmarcar. Saludos
Gracias
Espectacular Pepe.
Saludos
Gracias Fenixin .Saludos
Bufffff. Menudo cielo!! Me flipan las curvas. Entiendo que se forman en función de los vientos en capas elevadas.
Gracias por compartirla. Que belleza de la naturaleza.
Me encantaría poder verla y apreciarla mejor, a 150Kb que tiene aquí se le nota la comprensión.
Brutal la forma de la aurora y el paisaje.
Las auroras no las forma el viento si no el campo magnético de la tierra, las formas las producen las partículas cargadas que vienen del sol al chocar con el campo magnético.
Entiendo que la luz se forma por las partículas del sol. Pero que se vean las formas pensé que era cosa de la atmósfera.
Gracias por la aclaración.
Expectacular, envidia la que te tengo, no por la foto, que tambien, sino por vivirla en vivo.
Gracias por compartir.
Gracias compañero. Saludos
Gracias,celebro que te guste. Saludos
Gracias David por pasar y comentar. Saludos
Magnífica Pepe
Hola,
Si cortas un poco por abajo, la aurora gana bastante.
La imagen no me cuadra nada. En primer lugar la iluminación no es coherente, en la nieve de la montaña parece de día. Después la aurora se te mete en la montaña, lo cual es imposible. En el límite cielo-tierra parecen halos, aunque puede ser debido al viento y no ser tales. Se me hace rarísimo que tengas las estrellas desenfocadas en el cielo, de color azul.
Salu2.
Albert .
Si Albert, hsy dos fallos, el tiempo de exposición fue de mas segundos devlo que debía y también la utilización de un degradado, gracias por pasar y comentar. Saludos
hola
muy bonita toma de lujo
saludos
La imagen me parece espectacular, pero creo que hay que aprovechar la lección que ha dado @Albert en su comentario. Saludos.
Gracias josemaria. Saludos
Estoy de acuerdo con Albert, la trancisión entre la montaña y el cielo es extraña. La aurora en si es espectacular. Un saludo