Las flores de mi balcón (II)

Hola,

Hoy, una Graptopétalo (Graptopetalum paraguayense). Es una planta cuyas hojas se caen con sólo rozarlas y que arraigan sólo contactando con la tierra: de una simple hoja, una planta entera. Las flores son minúsculas, sólo miden 16 mm de punta a punta de los pétalos, pero vistas de muy cerca tienen su atractivo.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: clic aquí para verla mejor en Flickr o clic central para verla ampliada en una pestaña nueva, sin estorbos visuales.

Datos:
· Apilado de campo de 40 fotos con Focus BKT Autom.
· 60 mm - ƒ/2.8 - 1/250 s - ISO200 (-0,3 EV)
· Trípode y disparador por cable.
· Luz natural y paraguas difusor traslúcido.
· El fondo es otra planta (Sedum rojo) con intensos colores verdes y rojos, iluminada con linterna LED.
· Ajustes básicos con ACR y marco-firma con PS.

1 me gusta

hola Pere
Muy bonita un trabajo muy fino me gusta como se ven estas pequeñas flores .
saludos

Pues muy bonita, técnicamente está perfecta, con nitidez y detalles estupendos, ningún pero y de las que uno quiere que le salgan así…
Que la fuerza te acopañe!

A destacar nitidez, textura, color y fondo.
Saludos

Entonces, más que un apilado de campo es un apilado de balcón… Muy bien colocado todo y con unos detalles excelentes. Difícil manejar la luz en la flor abierta con tantos blancos.
Saludos.

Has captado muy bien la belleza de esta flor, la luz y definición son muy buenos. Saludos

@Antoniopalmeras , @ObiGwanKenobi , @papanino , @Tiberio y @J.Rguez , muchas gracias a todos por comentar.

Saludos,
Pere

Pues te ha quedado muy guapa. Los detalles excelentes y los tonos muy chulos.

Saludos

Hola Pere,
Los detalles son muy buenos y con buen volumen, los tonos del fondo, aunque para mi gusto un poco fuertes, contrastan muy bien con los tonos suaves de la planta, la composición me gusta donde has colocado la flor abierta, pero creo que le habría venido bien un poco más de espacio por la izquierda y abajo, por este ultimo lado la veo un poco justa.
Buen Trabajo, como es normal en ti.
Un saludo.