Las cosas del abuelo


Sigo encerrado en casa y probando iluminaciones en los bodegones caseros. ¿Que tal este?
f/6.7, 1/200 seg., ISO 100, 70 m.m.

Makin of:

1 me gusta

La foto, sensacional. El montaje, acojonante. Esa segunda foto ¿es un autoretrato?

1 me gusta

Buena foto, muy entretenida actividad, yo estoy en algo similar. Muy interesantes las fotos del making-off. Como resultado del ejercicio me parece algo al limite algunas altas luces, pero es muy poco y no afecta. En cuanto al montaje…que función cumple el reflector 5en1? sera que rebota parcialmente el flash para rellenar sombras?. Tampoco me queda claro el protagonismo del cartón azul de nuestra derecha, que no entra en el campo visual. La iluminación principal es el flash de la izquierda?..no parece afectar la mascara de ventana. El flash tiene un gel cálido?. Ya se que son muchas preguntas pero me he entretenido mucho analizando tu trabajo…y en estos dias tediosos se agradece. Un saludo.

1 me gusta
  • Reflector: Efectivamente, es para rebotar la luz del flash y iluminar las sombras que se puedan crear en esa parte.
  • Cartón azul de la derecha, es para aguantar el reflector.
  • Si, el flash es la luz principal y crea las sombras de la ventana en la pared.
  • Si, un gel cálido de color amarillento (en plan casero, también llamado papel de celofán).
1 me gusta