Qué bien se aprovecharon del trabajo de los romanos. La composición, perfecta.
Buen punto de vista, con el plus de las personejas, que fijan la mirada hacia ahí…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias me alegro que os haya gustado. Saludos
Esto está bien. Las personas dimensionan la grandeza de la columnata. Saludos.
Gracias por tus comentarios. Saludos
Muy buen encuadre, esa diagonal de las columnas le da mucha profundidad. Y un acierto la inclusión de las personas.
Saludos
Gracias @Fenixin me alegra que te haya gustado. Saludos
