Las bicicletas son para el verano

Hola,

Recién editada de esta mañana. A ver qué os parece.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Pues mira Salvador, a mí me parece que en esta imagen las bicicletas son más un estorbo que las protagonistas porque la vista se me va a la sombrilla y a la línea de playa.
SL2.

Hola @anon51062195

me hace gracia la persona del borde izquierdo con el sombrerazo ese :laughing:

Tenemos una boya y una sombrilla rojas

Tenemos tres boyas amarillas y tres puntos amarillos en la orilla (chica de bikini rojo tiene algo amarillo en la mano, el chaleco y en el borde derecho una especie de botella con pegatina amarilla)

Le vendría bien a la foto colores de los 60.

Saludos Salva

Enfoque y nitidez muy buenas. La composición es confusa. Fijate que estamos atentos en adivinar quien esta en la playa, que en las bicicletas.

SAludos

Ya sabes que no soy muy partidario de los formatos cuadrados… pero… Me gusta como el tele corto integra bien las bicicletas con el resto… Abrazos…

Está bien traído el título con el tema. Lo del formato cuadrado si es por evitar algo que no te convenía, bien, pero una marina me pide más un apaisado. Un saludo.

Pues es verdad que los colores del fondo distraen un poco (sobre todo el rojo de la sombrilla), pero creo que lo compensa ese buen uso de la profundidad de campo. Me gusta la nitidez que has conseguido en las bicis. Buen ambiente el captado.

Hola
@franvier @Otilio @jofial @Gilete @anon58841987 @Vicent

Muchas gracias por haberos detenido en la fotografía y por vuestras sugerencias.

Creo que no he conseguido transmitir lo que pretendía en el título, las bicicletas - en primer plano -son para el verano - en segundo plano. El segundo plano representaba el verano.

Las fotografías no debería explicarse con texto sino por ellas mismas, y por eso creo que no lo he transmitido bien. Entendido y lo tendré en cuenta para la próxima vez. Como también decía “Navia” - menos es más.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Discrepo. Tu foto tiene elementos muy interesantes y que ademas se han revelado en cuanto los has expuesto.

Te puedo asegurar que contextualizar una foto no la perjudica, al contrario la mejora. Es cierto que hay fotografías que no necesitan explicación alguna, pero eso no las hace ni mejores ni peores. No es un atributo para decidir la calidad de una imagen. De hecho y en sentido estricto los únicos que pueden decidir si una foto es “buena” o no son los académicos. Nosotros solo deberíamos decidir si nos gusta o no y que haríamos nosotros para que nos gustara mas.

Eso es lo que hacemos.

Es mi visión y es opinable. Faltaría mas.

Saludos

Creo que uno de los problemas es el motivo. No es claro debido a que son bicis complejas, con diferentes cachivaches, diferentes entre ellas y que ademas se entremezclan (hubiera sido mejor solo una) y esos aparcabicís aún añaden más confusión al motivo. Un amasijo de hierros que cuesta identificar a primera vista. Teniendo en cuenta que es lo que había, y eso no lo puedes cambiar, quizás con un punto de vista un pelón más bajo y algo más de desenfoque del fondo se forzaría más a prestar toda la atención a las bicis, aunque esto no cambia el primer problema. Lo positivo es que tiene una calidad de imagen envidiable. Saludos