Las Arenas

Antigua plaza de toros reconvertida en centro comercial situada en la barcelonesa plaza de España.

2 Me gusta

Hola,

Te podrá gustar más o menos, pero no cabe duda que es un muy buen trabajo. Control excelente de las luces, limpieza, simetrría excelente. Tal vez esperar a que se limpiara un poco de gente o buscar una mejor posición de la misma.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Eso que pides es imposible, la gente no para, va y viene, sube y baja. Habría la opción de cerrarlo todo y preparar la escena.

Pues sí, un trabajo de luz y espacios irreprochable con buena gestión del color también… la expresión de las chicas en primer plano me gusta, el resto me sobra, qué se le va a hacer…
Que la Fuerza te acompañe!

Bueno…cuando se intenta congelar un instante en un sitio público es normal que haya gente. A mi me gusta ese momento y el dinamismo que tiene, las luces muy bien controladas

…Y que te parece bajar la luminosidad y el contraste a ese marcador luminoso que recorre la foto??

salud

Tampoco estaría mal. Como ves la variedad de tonos y colores es amplia. En el original las luces están bastante descompensadas entre altas y bajas, sobre todo en el primer plano, van desde quemados a demasiado oscuros.

Exacto.

Saludos

La luz es acoj… y la gente tampoco está tan mal ubicada, alguna un poco superpuesta, pero ná.

Buena escena, gran control de las luces, con un tripode y un filtro nd de 1000 y su correspondiente tiempo de exposición te " quedas solo " . Por cierto me puedes decir cuales son los datos de disparo. Saludos