Larga sombra

Era la hora de salida de as escuelas. madres y padres atareados recogiendo a sus hijos/hijas. Se había levantado un viento ligero pero frio. Me gusto el gesto de la pareja, cediendo el lugar del sol a la madre y sus hijos. No me dio tiempo de pillarlos mas cerca y espere justo a que mi larga sombra se emparejara con sus siluetas a lo lejos.

Tiene mas de estética que de social, así que si parece pasarla a otro foro, no hay problema alguno.

Saludos.

3 Me gusta

¡Buena idea! Un resultado excelente, sobre todo merced al planteamiento tan original. Luz y procesado también acompañan, a la par de los detalles del primer plano, que centran y no distraen.

Creo que puede estar tanto en sociales como en otras , la sombra bien vale la foto , interesante . un saludo cordial.

Gacias @Jasu y @Casablanca, por pasaros.

Saludos.

1 me gusta

Largísima sombra en un buen sitio. Bonita foto

Una buena toma nada fácil y bien resuelta.
Un saludo.

Gracias @Pinchoff @riccardo22, por pasaros.

Saludos.

1 me gusta

Me parece interesante ese autoretrato alargado… la veo en BN también.

Pero es que en una puesta como en una amanecida esos tonos suaves calientes, otoñales… no me pude resistir: color.
Gracias por comentar.

Llevabas Zankos? jajaja . Muy ingenioso y on reflejos para componer la imagen.
Felicidades.

No… si no digo que la prefiera en color, si no que no me disgustaría tampoco en BN :slight_smile:

:joy: :joy: Si a mi también me sorprendió ver mi propia sombra…

Saludos.

1 me gusta

Bien por no dejar pasar un momento así… Queda genial… Abrazos…

Es justamente lo que he dicho en mi ultima imagen, donde me han sugerido, incluso tú, que sea en ByN, pero como bien dices, es difícil resistirse a esos tonos…

En cuanto a la foto, tiene su gracia y es la época del año ideal para buscar ese tipo de sombras. Los tonos, en mi opinión, son mejorables y les daría un punto o dos mas de calidez para potenciar esa luz dorada con la sombra dentro.

Un saludo.

Grcias @anon58841987 por comentar.

Curioso, porque yo la “nefríe” un poco por parecerme algo irreal. Gracias por tus cometarios.

Saludos.

1 me gusta

Si…se nota ya que las sombras, por lo menos en mi monitor, se te han ido a un azul verdoso.