Laila III

2 Me gusta

Ricardo, el encuadre con ese corte inferior no me entusiasma (porque se me queda algo a medias), el juego de luces y sombras me gusta, creo que si hubieses adelantado un poco mas la luz habría dado mejor resultado en las sombras de su rostro… se ve como una diferencia tonal en su pómulo creo que con un poco de d&b podría mejorar ese detalle… el resto tonos elegidos para fondo, en combinación con maquillaje y estilismo me gusta, así como mirada captada, un saludo,

Creo que esta es la mejor de la serie Laia. Me gusta la luz y el equilibrio de color.

1 me gusta

Hey, hola!
Para un fondo de estudio uniformemente iluminado, iluminar de esa manera a la modelo creo que no va. Por lo menos yo lo hubiese hecho con menos diferencia entre la parte derecha de la izquierda. Creo que has querido iluminar el fondo con menos potencia por la derecha, pero para el resultado que presentas en la modelo creo que te has quedado un poco corto. Por lo demás me parece una buena idea y has sabido conjugar muy bien los colores. Lástima que no te hayas atrevido como yo lo hubiese hecho a darle caña al color de la piel y la has mantenido a lo natural.