Laia

Hola a todos

Os dejo con una foto de la sesion con Laia, espero que os guste!

4 Me gusta

Así, desde el portátil, la veo muy bien, muy bonita. Sé que te gusta centrar tus fotos, sin embargo creo que quitando un poco por nuestra izquierda y por debajo podría ganar. Abrazo!

Pues sí que está bonita, y aunque sé que es inútil, también soy de la opinión de Patricio sobre el centrado. Un abrazo.

Antes de leer los comentarios de los compañeros, no más verla, pensé lo mismo, per me detuve un rato a contemplar el punto de fuga que establece la mirada y comprender así la composición… y para mi gusto, la has “bordado”, porque se va haciendo un triángulo por el vértice y necesitas la misma proporción por el lado izqdo. La edición, pues no digo nada, porque no tengo nivel para criticarla… Abrazos…

Siempre me agrada que hayan diferentes lecturas de una foto mia, al final os hago pensar y eso en cierta medida, es porque os ha llamado la atencion

Gracias a todos por vuestras opiniones

Me gusta el centrado y como has sabido aprovechar esa luz dura y conseguir un retrato muy equilibrado, la composición con esa línea y la textura añadida con los tonos, quizás quitaría esa esquina inferior que distrae algo la vista, bonita expresión captada.
Un abrazo Vicente!

Hola,

Pues a mi me encanta tal como está. Si que me apunto al comentario de Yolanda de quitar eso que aparece en la parte inferior e intentar disimular más el aparente clonado de la parte superior izda.

Salu2.
Albert .