Laia y su corona (3 fotos)




Buenas, de vuelta al cole :laughing:, nueva sesión con Laia y @jpl69.
Un Saludo.

3 Me gusta

Hola.

A mi, como profano en la disciplina de retrato en estudio, me parece una serie estupenda, llena de colorido y con buena iluminación. La mirada de la modelo de la primera foto me parece muy penetrante.

Un saludo.

1 me gusta

Lejos la primera es la que más me gusta, por su creatividad, esas mariposas volando hacen la diferencia. Por el resto las 3 están perfectas de color, densidad, definición.
Encuentro UN solo detalle que “yo” preferiría y que sería bajar un poco ese Butterfly, encuentro que las sombras son un pelo largas y dejan los ojos un poco en sombras. Pero en fin, supongo es cuestión de gustos. Muy buen trabajo!
De la tercera no me gusta la tela, por su color y brillo.
Saludos a ambos!

1 me gusta

Bueno, como te han comentado la iluminación ha dado buen resultado, el detalle sobre el tema te lo ha dado Patricio.
A pesar de la originalidad de las mariposas, bajo mi punto de vista (muy personal) me falta algo, no se si en el procesado se podría hacer algo para una mayor fusión, no se… creo que he visto demasiado tutorial y tengo un lío en la cabeza, pero las mariposas no parecen naturales (se que no sería la idea) pero tampoco existe esa combinación perfecta para que sea un plus… y eso que la idea en si, me gusta y la combinación en este caso con las piedrecitas alrededor de sus ojos, creo que suma, creo que seguiría indagando en edición con consulta de colores o degradados… en fin, ni yo misma te puedo decir, como siempre digo a mi ni caso, que hablo un poco según pienso… segunda y tercera, bueno me parecen bien iluminadas y pose correcta…
Abrazo!

1 me gusta