Laia y la lavanda

2 Me gusta

Precioso lugar con esos colores, me gusta la foto pero me choca que la bicicleta se vea solo una pequeña parte…creo que hubiera quedado mejor ella sin bicicleta o habiéndola colocado de otra manera.
Saludos

1 me gusta

Un entorno precioso y muy bien procesado. Me gustaría verla con otra pose y gesto, pero esta es la foto, muy llamativa!

1 me gusta

El caballete de la bici es lo único que realmente sobra. El fondo… puestos a elegir hubiese preferido un cielo con algunas nubes. Pero lo que veo es lo que hay y la foto me parece una pasada. Pero de las buenas. De las buenas de verdad. En serio que sí. Sin duda.

1 me gusta

Bueno, aún habiendo gustado la foto a maestros del retrato, con los que estoy en gran parte de acuerdo, debo de indicarte un par de cosas que me llaman la atención. Una es ese extraño difuminado que hay alrededor del sillín, y otra la diferencia de tono de piel de su mano derecha y el resto. Poca cosa para una foto en verdad muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

¿Maestros del retrato?
Joder, este es mi sitio jajajajaja!
Gracias (y los tres estamos pensando lo mismo mientras nos morimos de la risa, pero qué risa más molona).

1 me gusta

Pues la veo muy bien, buen lugar elegiste para la foto, y bien lo dirigiste todo.
Abrazos.

1 me gusta