Laia y el piano II

Una foto nueva, diferente pose, mismo esquema de luz y un reencuadre a lo bestia y por supuesto un ByN.
¿Qué tal?

3 Me gusta

¿Y esa mano derecha no podía haberse posado sobre el regazo o sobre a cintura?
Por todo lo demás, que es muchísimo, yo la encuentro magnífica.
Un placer verla.
Saludos.

1 me gusta

Si, la mano cortada se hace rara…
Me gusta mucho la iluminación y procesado, mucha calidad. Lo que “a mí”, no me termina es la pose… Pero es que soy así, molesto, y me gusta que las imágenes me resulten creíbles. Dicho esto, no la entiendo mucho, a la pose, como algo extasiada, incluso algo sensual, pero desconectada totalmente del piano en sí mismo, y entonces me lleva a preguntarme ¿qué relación hay entre el piano y su pose/gesto? Porque ni aunque la estuvieran aplaudiendo encuentro conexión… No sé, lo que sí sé es que soy MUY molesto con estas cosas, pero bueno, comentarios descartables si no aportan. Saludos!

1 me gusta

La toma está genial, pero me apunto al comentario de Patricio. Sabe mucho. Un buen trabajo.

1 me gusta

La encuentro muy cinematográfica . La pose me encanta, pero no le veo coherencia con el entorno.
Lo primero que me ha llamado la atención al abrir la foto es el corte ya mecionado

Un saludo!
ah y bonito Bn

1 me gusta

Lo de la amputacion de la mano ya te lo han comentado, la veo muy limpia y un excelente B/N, saludos

1 me gusta

Aparte de lo comentado me sigue llamando demasiado la atención las sombras del pelo en la cara, como en la anterior

1 me gusta

A mi me gusta la pose, y la relación que encuentro con el piano es un acto de seducción por el gesto de la modelo, yo si me imagino una historia, porque no en un piano tiene su glamour… aparte del tema de composición con elementos, yo lo que me he fijado que no me gusta el detalle del estilismo del cinturón del vestido que no está en su sitio, intentaría quitarlo con mucho cuidado, el corte del brazo no se me ocurre como arreglarlo, las sombras de su rostro producidas por la iluminación algo atrasada también las clonaría, me gusta el b/n con tanto detalle y esa escala de grises conseguida, abrazo Jesús!

1 me gusta

Muy buena
Saludos

1 me gusta