A mí personalmente me gusta.La foto trasmite ,no te deja indiferente .No le pongo ningún pero .El viñeteado ayuda a centrar la mirada en las modelos.
Felicidades.
La foto se ve bonita, sin duda, y has empleado muy bien los medios de iluminación artificial. Lo que la veo es muy posada por ambas y ayuda poco ese calzado y vestido para andar por el campo. También hay unas luces amarillas por allá atrás un tanto extrañas. Pero si yo fuera el/la cliente estaría muy contento. Un saludo.
La foto es cojonuda pero hoy he de ser más crítico que ayer. Perdóname.
1.- la niña sonríe mal: debería enseñar un poquito los dientes. Es más elegante.
2.- en el vestido de la niña se cuelan unas tonalidades amarillentas que restan continum al resultado.
3.- por la derecha veo unos amarillos cadmio que distraen en la misma medida que existen: bórralos pero ya.
4.- el puto caballete sigue ahí.
Por contra el horizonte es muy limpio y me encanta lo que sostiene: un cielo del estilo y color que me encanta.
¿El calzado? Los que se dedican a BBC no se cortan un pelo para llevar a sus clientes a la playa, o sea que me da igual: hasta me gusta.
El gesto adusto de la segunda modelo aporta una carga positiva a esta foto que estoy alabando.
En definitiva, estoy seguro que estamos hablando de un buen trabajo y de un fotógrafo con buen ojo.
Para terminar, un consejito: cuando apliques una capa de ajuste de relleno de color uniforme no pases del 15/20% y si pones en negro las zonas del vestuario, mejor. El color de la ropa lo agradecerá. Pero ojo, yo no siempre me aplico ese consejo.
Veo muy bien la foto en general, igual que el viñeteado, supongo que las luces del fondo, no se podían evitar.
Abrazos.
Compañer@s muchas gracias por los consejos, intentaré llevarlos a cabo en medida de lo posible.
La verdad es que de esta sesión tengo como 100 fotos, así que os iré mostrando alguna más. Agradezco enormemente el parar y comentar con tanto atino y sabiduría una de mis fotos.
Gracias de nuevo
Después de 36 años en este mundo te puedo asegurar una cosa:
Primero estaban los carretes de 12 fotos: todas eran buenas.
Llegaron los carretes de 24: solo 12 eran buenas.
Más tarde, los de 36 fotos… solo salían 12 buenas.
Hoy disparamos 300 fotos en un reportaje, pero como mucho 12 son buenas.
Moraleja: descarta hasta lo que te guste. Yo sigo sacando 12 fotos buenas sin lugar a dudas pero solo me atrevo a mostrar la mitad. Si no defiendes tu maestría no llegarás a ningún sitio.
Todo me gusta mucho menos la cara de foto de la madre que le resta encanto.
Saludos