Laia y Danae en los campos de lavanda

3 Me gusta

A mí personalmente me gusta.La foto trasmite ,no te deja indiferente .No le pongo ningún pero .El viñeteado ayuda a centrar la mirada en las modelos.
Felicidades.

1 me gusta

La foto se ve bonita, sin duda, y has empleado muy bien los medios de iluminación artificial. Lo que la veo es muy posada por ambas y ayuda poco ese calzado y vestido para andar por el campo. También hay unas luces amarillas por allá atrás un tanto extrañas. Pero si yo fuera el/la cliente estaría muy contento. Un saludo.

1 me gusta

La foto es cojonuda pero hoy he de ser más crítico que ayer. Perdóname.
1.- la niña sonríe mal: debería enseñar un poquito los dientes. Es más elegante.
2.- en el vestido de la niña se cuelan unas tonalidades amarillentas que restan continum al resultado.
3.- por la derecha veo unos amarillos cadmio que distraen en la misma medida que existen: bórralos pero ya.
4.- el puto caballete sigue ahí.

Por contra el horizonte es muy limpio y me encanta lo que sostiene: un cielo del estilo y color que me encanta.
¿El calzado? Los que se dedican a BBC no se cortan un pelo para llevar a sus clientes a la playa, o sea que me da igual: hasta me gusta.
El gesto adusto de la segunda modelo aporta una carga positiva a esta foto que estoy alabando.
En definitiva, estoy seguro que estamos hablando de un buen trabajo y de un fotógrafo con buen ojo.

Para terminar, un consejito: cuando apliques una capa de ajuste de relleno de color uniforme no pases del 15/20% y si pones en negro las zonas del vestuario, mejor. El color de la ropa lo agradecerá. Pero ojo, yo no siempre me aplico ese consejo.

1 me gusta

Veo muy bien la foto en general, igual que el viñeteado, supongo que las luces del fondo, no se podían evitar.
Abrazos.

1 me gusta

Compañer@s muchas gracias por los consejos, intentaré llevarlos a cabo en medida de lo posible.
La verdad es que de esta sesión tengo como 100 fotos, así que os iré mostrando alguna más. Agradezco enormemente el parar y comentar con tanto atino y sabiduría una de mis fotos.
Gracias de nuevo

1 me gusta

Después de 36 años en este mundo te puedo asegurar una cosa:

Primero estaban los carretes de 12 fotos: todas eran buenas.
Llegaron los carretes de 24: solo 12 eran buenas.
Más tarde, los de 36 fotos… solo salían 12 buenas.
Hoy disparamos 300 fotos en un reportaje, pero como mucho 12 son buenas.

Moraleja: descarta hasta lo que te guste. Yo sigo sacando 12 fotos buenas sin lugar a dudas pero solo me atrevo a mostrar la mitad. Si no defiendes tu maestría no llegarás a ningún sitio.

1 me gusta

Todo me gusta mucho menos la cara de foto de la madre que le resta encanto.
Saludos

1 me gusta