Laia, 5 años

Hola amig@s, buenas noches

Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de hacer una sesión a esta preciosa niña, hija de un amigo, con motivo de su 5 cumpleaños.

No hago habitualmente retratos a niños, sólo cuando me lo piden amigos, y aunque pasamos un rato divertido, también fue complicado para mi hacer posar a la niña y conseguir fotos naturales, así que seguro que me podeis aportar buenos consejos para próximas sesiones con niños.

Besos

4 Me gusta

Pues te ha quedado muy bien la foto, la expresión de la niña es muy bonita, la luz y el color me gustan. Quizás ese muñeco hubiera sido mejor que estuviese derecho.
Saludos

Veo una expresión natural. Me gusta el color. Permíteme un detalle: intentaría en edición darle más viveza en los ojo, que es el primer sitio donde miro en un retrato.
Saludos.

1 me gusta

Gracias compañeros! Tengo otra muy parecida, que ya os voy a mostrar que el muñeco está más derecho y la expresión sigue siendo un encanto, como es ella, perooo no encuadré bien por no perder el momento y le corté un poquito del codo…Luego os enseño…

Gracias @JesusBrocal por tus apreciaciones, muy válidas para mi, en este campo fotográfico en el que me queda mucho que aprender. Intento darle ese poquito más de luz.

Besos

Encantadora!!.. me encata la expresiòn, la luz, incluso el fondo, muy justa por la izquierda diria yo!.
En fin bonito retrato.

1 me gusta

Preciosa, sin más. Beso, guapa!

1 me gusta