Aquí os dejo una panorámica de la laguna del Rey, bueno en realidad una parte. Porque es mucho mas grande hacia la izquierda.
Saludos
Aquí os dejo una panorámica de la laguna del Rey, bueno en realidad una parte. Porque es mucho mas grande hacia la izquierda.
Saludos
El paraje es precioso, aunque encuentro la imagen un poco pobre de color. Saludos.
Bien realizada esa panorámica, yo creo que con otra luz ganaría muchos enteros
Un saludo
Es cierto esa panorámica con los tonos del atardecer o incluso en la hora azul ganaría mucho, aún así me gusta, Saludos
Como dicen los compañeros el momento de luz no es el mas indicado, en el amanecer o final del día ese lugar tiene motivos para realizar grandes fotografías. Otra cosa es que en esas horas se pueda visitar por lejanías y peligros.
Me gusta tu foto
saludos
De acuerdo con los compis, de todas formas el cielo se puede oscurecer un poco, y hubiera intentado no cortar los arboles de la parte de abajo. Un saludo.
Si, esta zona la visito de vez en cuando porque es una pasada. Yo de color la veo bien, pero si algún compañero mas opina lo mismo subo otra versión.
Gracias, seguro que si, esta foto la saque porque llegue al hotel muy pronto.
Gracias, la verdad es que me suelo mover por el día y aprovecho la luz que haya en ese momento. Pero esta si que podía haberla sacado al atardecer porque el hotel lo tenía muy cerca, desde la ventana veía parte de la laguna.
Gracias. Cierto, aunque mis paisajes los verás de día que es cuando me muevo. En cuanto a los peligros es cierto que en rutas de senderismo o que haya que andar hasta el lugar mejor hacerlas de día. No obstante aquí peligro ninguno, es un mirador al que se puede acceder en coche.
No se, dado la hora había mucha luz, se puede oscurecer el cielo pero lo mismo había que hacer lo mismo con el resto. En cuanto al corte de los árboles sinceramente no lo se. Tengo algunas panorámicas mas de otras fechas y creo que siempre hay corte (algunas con poco cielo por ser todo azul). Pero la próxima vez que vaya lo miro.
Saludos