Lago Rupanco y volcan Puntiagudo


De archivo, un recuerdo del bello tiempo (2015) cuando podíamos salir a pasear a los lugares que quisieramos. Con el Sigma 18-125, F9, 1/60s, ISO 200. Gracias por pasar. Un saludo y cuidense.

3 Me gusta

Imponente el volcán. me gusta la decisión de dejar solo un poco de lago como base para apoyar la grandiosidad de la montaña. Por poner un pero, es que la tonalidad de las sombras la veo en exceso azul.

Saludos y bonito paisaje

Un paisaje fabuloso, ayudado por esa nubecitas y la luz solitaria en el pico. A mi los tonos me gustan. Unsaludo.

Muy guapa. No se me ocurre más. Un saludo.

Se vistió de gala para vos, estupenda!

Foto y lugar preciosos. A mi tampoco me molesta el tono azulado habitual en estas tomas,

El pico es impresionante, muy buena toma.

Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al encuadre, con un poco más de lago se magnificaría la montaña, probaría también a bajarle un poco el azul y quitarle la neblina típica de las tomas hechas tan lejos.

Pero vamos que así natural también me gusta.

Ese pico impresiona. A mi me gusta como has compuesto la imagen: un poco de lago y la montaña dominando la escena. La luz sobre el pico consigue llamar la atención contrastrando con la parte mas sombría de la vegetación y el lago.
Buena foto.
Un saludo.

Hola Luis,

comparto al 100x100 el comentario del compañero Kruger. Lo único que puedo añadir de mi cosecha, sería la dominante azul en las zonas oscuras.

Repito: de 100 !!!

Un saludo.