Lago Kleifarvatn

Hola,

Muy cerquita de la capital Islandesa se encuentra este lago. La inmensidad de la aurora encima de nuestras cabezas. La lucecita del fondo es un coche, así que ya os podéis imaginar el espectáculo.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

No sabes tu bien la envidia que me das… y de la mala jejeje, algún día tendré que echarme la manta a la cabeza y subir a Cavo Norte
La toma yo la veo muy bien realizada y ya con verla yo me vendría más que contento, ahora desde la silla aquí delante del ordenador yo echo en falta algo en primer plano
Un saludo :wink:

Estoy deacuerdo con mi vecino de arriba en cuanto al pp, pero ya solo por haber estado alli y disfrutar de esa preciosidad me quedo a verla un ratito mas.

Saludos.

Aunque la protagonista, sin duda es la aurora, creo que hubiera preferido sacrificar un poco de cielo en favor del lago, para de esta forma, compensar un poco la composición. Un saludo.

Sólo había arena negra como el carbón y trípodes jajajaja.
No supe encontrar nada atractivo como primer plano, así que saqué todo aurora prácticamente.

Gracias por comentar.
Salu2.
Albert

A mi me gusta. Cierto que un poco mas de lago la compensaría. Pero al final la decisión es del autor.

Saludos.

Babeando quedo. :star_struck: Cuando sea mayor no pararé hasta ver ese espectáculo.