Lago glacial

Lago Peyto (Jasper)

2 Me gusta

Hola, que toma más curiosa, me gusta mucho, quizás demasiada niebla, pero bueno, ni tan mal.
Saludos
Felipe

¿Te gusta que te comenten?

Salud

Me gusta aprender de mis errores.

Estoy de acuerdo con la cantidad de niebla (tal vez demasiada), sobre todo en la zona del bosque/montaña, pero supongo que es lo que había. Me gusta la compo como te guía el río hasta el final de este (lago) y allí nos espera esta niebla que aquí si que me gusta. Buena toma en cualquier caso.

La edición del color no me gusta, veo una acusada dominante cian que afecta demasiado al cielo aunque mantiene el tono turquesa del agua glacial

Aunque pueda parecer un mal necesario a veces creo que es mejor mantener un equilibrio general, todo esto dicho como opinión personal y sin ánimo de molestar

Saludos

Muy chula , potente imagen
saludos

No molestas compañero.
Muchas gracias por tu comentario.

La niebla por excesiva la veo rara, no digo que no sea autentica pero a lo mejor la potenciaste en el procesado, por lo demas excelente toma, saludos

Había muchas nubes y algo de niebla.

Aquí os dejo la imagen sin procesar:

Sin procesar me gusta mucho más, la dominante desaparece y las siluetas de los árboles del primer plano están - para mi - bien como están, creo que no era necesario levantar las sombras para darle detalle a esa zona y el interés sobre el lago aumenta

Saludos