Lago de la Cueva


Un saludo :wink:

He estado un rato mirándolo hasta que me dí cuenta que es uno de los Lagos de Somiedo :smiley:
Me gusta mucho…quizás le daría un poco más de fuerza al “verde” (amarillo) pero bueno ya iréis viendo que yo soy un poco “saturador” :smile:
Un saludo

1 me gusta

Tiene mucha fuerza y encanto. sobre todo, en las aguas del lago.

1 me gusta

Me gusta la naturalidad del encuadre y la edición sin estridencias de los tonos y colores.

Saludos.

1 me gusta

Tiene pinta de estar hecha con el movil, a la espera de que anochezca para un trabajo nocturno de otra categoria, a la que nos tienes acostumbrados.

Cojo sitio y voy a por unas palomitas… :wink:

Saludos.

Echate a un lado que yo traigo las cervezas.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Un tintico de verano con limon para mi porfa, que no me oiga @ayzoavin que me canea… :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

Bonita imagen, quizas esa parte superior izquierda se pueda tratar un poco los halos y la exposición.
Un saludo

1 me gusta

Dame paciencia Señor, dame paciencia…

2 Me gusta

Pues siento deciros que no hay esa foto que esperáis… la idea era esa, pero la falta de nieve me hizo cambiar de idea y la foto por la que cambie ya la subí en su momento, que es esta Puente Ingeniero Carlos Fernández Casado NOFDLS, esa toma queda pendiente para el año que viene y ya veremos si tenemos suerte con las condiciones y la nieve…
Un saludo :wink:

Bueno, nos hemos comido las palomitas y bebido el tintico y las cervezas, asi que tampoco está mal. Ya la veremos ya… el que la sigue la consigue.

Salu2.
Alberr

Bueno Manuel, no te preocupes, ya nos hemos echado unas risas como dice Albert… Para otro dia.

Saludos.

Desde luego el sitio promete, ya veremos si no se seca el charco y podemos disfrutar de esa foto en las mejores condiciones…
Que la fuerza te acompañe!