Hace tiempo puse una fotografía de este lugar, sin apenas nubes. Hoy parece que el cielo estaba un poco mejor. A ver cómo se ve:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Hace tiempo puse una fotografía de este lugar, sin apenas nubes. Hoy parece que el cielo estaba un poco mejor. A ver cómo se ve:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Gracias a la resolucion conque la subiste, verla a todo tamaño luce mucho más.
Las nubes siempre le dan un plus al cielo aunque , si usas el Lr, igual un poco mas de claridad y textura en esa zona ganaba
Saludos
Q
Hola @Quietman le ajusté la iluminación, los blancos y textura en Camera Raw. Es el programa que utilizo casi siempre. Voy a ver en Lightroom. Gracias por el consejo y dejar tu comentario
Slds!
Muy correcta esta toma del lago, por lo menos pillastes algunas nubes. Algunas mas hubieran venido de perlas.
Saludos
Sé que soy “mu burra” hablando pero, sin querer ofender.
A ver…
¿Qué quieres que vea?
¿Un trozo de agua y al fondo unos árboles y más “p’allá” unas casas?
En mi básica idea de fotografía, no le veo caminos para la vista, no me llevas a ningún sitio, dos edificios blancos al fondo y pequeñitos, con una barrera de árboles. Y una cúpula que me rompe el punto central de atención.
Técnicamente correcta, luces no quemadas, negros no empastados…
Una foto documental de la cantidad de agua que hay y lo verde que está todo.
Una foto que un turista de un día en Madrid podría hacer mientras le enseñan la Casa de Campo. Una foto de recuerdo.
Seguramente esté equivocado.
El compañero te ha dado muy buenos consejos, aplicadlos cuesta un poco, pero los resultados se obtienen pronto.
Estoy completamente de acuerdo con sus comentarios. Yo cuando observe la foto pensé algo parecido a lo comentado por el compañero.
Bueno a por otra poco a poco
saludos
Gracias @Fenixin por pasarte y dejar tu comentario. Si, el cielo estaba un poco claro, más nubes hubiesen venido bien.
nada tranquilo @Joniafotografia , cada uno se expresa como mejor le venga, no hay problema. Siento que no te diga nada, a por la próxima como indica también @Vialicab-Laika
Slds!