Imagen del 2019, un lago del Norte de Canadá.
Toda una preciosidad de paisaje con todo en su justa medida, me encanta el cielo y sus reflejos, saludos
Una preciosidad de postal… me llama un poco la atención lo magentoso del cielo, de cualquier forma, se ve que está muy estudiada y trabajada la escena…
Que la fuerza te acompañe!
Un paraje espectacular,
Ese árbol tiene demasiada presencia en la composición por no decir que estorba.
Le bajaría los cian a los reflejos del lago, no se corresponden con el cielo ni con las montañas.
Salud
A veces como fotógrafos nos toca elegir, porque en este caso, todo desde mi opinión no es armonioso. Tienes una buena composición y luminosidad en el paisaje del fondo, pero creo que no hubiera seleccionado este encuadre, porque ese árbol me frena.
Saludos
Salvador
P.D. Gracias por aportar los Exif.
Muchas gracias a todos por responder.
El tronco lo puse de forma intencionada porque buscaba una composición en cruz, que entre la línea del agua (horizontal) y la línea del tronco (vertical) se formasen 4 espacios simétricos, cada uno de los 2 que están encima del horizonte con una montaña y los 2 bajo el horizonte con su correspondiente reflejo.
Existen muchos lagos en el noroeste de Canadá, y el Minnewanka, que es el que aparece en esta imagen es de los menos escenográficos.
Para que os hagáis una idea os pondré una imagen sin el tronco y sin procesar:
Mejor sin el árbol que parte en dos el bonito paisaje, por lo demás nada que objetar. Saludos
Lo siento, pero lo primero que nos presentas NO es una foto. Es una ilustración.
Pones el árbol… si es tuyo de otra foto… bueno, lo acepto.
Pones reflejos que no hay, el cielo y el agua ¿Son los mismos?
El cielo “original” hace una U en el centro mas clara mientras que en la foto que subes está lleno de nubes. El agua, las ondas son distintas.
No me puedo parar, tengo que dejarlo aquí.
También pude ser que esté equivocado.
Lo siento, no se me ha entendido, el tronco estaba ahí, la primera foto es totalmente real, sólo hay edición de niveles.
La segunda foto es lo que se ve si uno se desplaza unos metros y deja el árbol fuera de foco.
Saludos.
Imagen original, sin ninguna edición.
Toda la edición se ha hecho con Snaapsed, sólo ajustando niveles.
El cielo, el agua, los colores están en la foto, sólo hay que saber buscarlos.
La segunda presentación esta mucho mejor el árbol para mi gusto no le beneficia demasiado.
Buenísima
Saludos
Muchas veces componemos con cierta intención y luego nos damos cuenta que no funciona como creíamos , es bastante habitual por desgracia , pienso que aqui te ha pasado eso , el arbol al centro lo que hace es estorbar impidiendo cualquier recorrido visual y mira que la foto seria muy chula sin él
saludos
Perdón.
Eso mismo.
Saludon
No hay nada que perdonar, yo me expliqué mal.
Saludos.
Estoy con @fernando54
Solo que … benditas equivocaciones que nos hacen replantearnos las cosas
Hola, mejor sin el arbol
Saludos
Felipe