L'Adou y su magia

La última salida que hicimos antes de todo esto… Espero que esteis todos bien y volvamos
a disfrutar de esta afición tan bonita.
Un saludo

6 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Me gusta el contraste de la blancura del agua con la oscuridad del resto de la foto.
Cortando un poco por arriba se podría eliminar el cielo de la derecha que despista un poco.
Tengo dudas en cuanto a la inclusión de la caseta, no se si ayuda o desvia la atención de la cascada.
A ver que dicen los entendidos.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta muchísimo el ambiente. Veo difícil recortar sin que se resienta la foto. Esas zonas de cielo tal vez puedas taparlas clonando algunas hojuelas y queda todo cerradito por ahí.
El sitio es precioso.
Saludos.

1 me gusta

El paiseje es muy bonito y la foto le hace justicia. La caseta se cae mucho a la derecha, no sé si porque estaba así o por la distorsión del gran angular; tal vez se podría haber corregido un poco.
Hermosa foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta todo, sólo le subiría algo las sombras, creo que ganaría.
Saludos.

1 me gusta

Una foto con un encuadre y composición para mi gusto está estupenda, si los blancos de las sedas se bajaran un poco, eso ya seria de obra para quitarse el sombrero, pero es mi gusto personal, que no tiene que ser el de todos.

Un saludo.

1 me gusta

Qué queréis que os diga. Yo la foto la veo genial. No quito la caseta por que es parte del conjunto del lugar igual que lo es la cascada y el bosque. ¿Aclarar las sombras? Pues tampoco, pues esa diferencia de luminosidad le dan profundidad a la foto y te hacen sentir el bosque.¿Clonar el cielo? A mi no me distrae para nada, si el cielo estaba ahí, pues estaba.
Y ahora a título muy muy personal, el agua no la hubiera dejado tan sedosa, me gusta que se aprecien los hilos de agua. A mi las sedas muy sedosas me resultan algo irreales. Pero repito, es un parecer muy personal. Enhorabuena Pepi la foto es hermosa, trasmite paz y misterio. Por cierto.¿ Donde se encuentra ese lugar? (si no es un secreto :smiley:) Saludos

1 me gusta

Para nada es un secreto, está en el Berguedà, al lado de Bagà. El acceso hasta la cascada es a traves de una pista, pero los turismos llegan perfectamente.
Muy agradecida por todos los comentarios, siempre son bienvenidos los distintos puntos de vista.
Un saludo y mil gracias!!!

La foto me gusta pero un par de peros si voy a poner Uno levantaria un poco las sombras y luminancias. Otro con un tiempo mas corto de exposicion la seda del agua se veria menos lechosa y ganaria. Y por ultimo lo de la caseta no esta demas ya que esta muy bien integrada en el paisaje, lo que si penaliza la foto es la caida de las vertcales de la misma. He hecho una prueba haber si se podia solucionar, pero se va la foto al traste.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta mucho. Bonita larga exposición.

1 me gusta

No le veo pegas a la composicion , la casa compensa el peso de la cascada por la derecha y completa el recorrido visual. Tiene un contraste potente, muy chulo. Buena toma, va a ser muy duro no poder hacer fotos en dos meses, menos mal que traje un saco de fotos de Islandia. Un saludo Pepi.

1 me gusta

Hola Pepi,

Te ha quedado una foto de cuento. Me apunto a tapar el cielo con algunas hojas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita Pepi, no le veo nada a mejorar, así que está muy requetebien.
Un besico

1 me gusta

BRUTAL!!!

1 me gusta