L'Adou de Bastareny

Un lugar al que no me canso de visitar, vayas en la época del año que vayas siempre
ofrece una bonita postal.
Un saludo

5 Me gusta

Bonita toma y bonito encuadre. Los sitios con cascadas son siempre muy fotográficos y gustan de ver.
Felicidades.

Creo un total acierto la velocidad. Esos deshilachados del agua son preciosos. Foto preciosa y no me extraña que no te canses de ir a ese lugar.
Saludos

Muy buen encuadre y tiempo de exposición, uno cuando descubre una mina, lo que trata es de explotarla, así que es normal que no te canses de ir a este lugar.

Chula. Ese primer plano respecto a las cascadas finales apoyan un bonito recorrido visual.
Una duda, los tonos de las cascadas son muy diferentes. Desconcierta un poco, teniendo en cuenta que el color lo veo muy natural.

Saludos.

Pues te pasa como a mi con la playa de la Solapa, ojala pudieras disfrutarla como disfrutas este rincon de cascadas que tambien me encantaria visitar a mi. Sin pegas en compo, encuadre y procesado. Uns aludo.

Una pasada de toma y lugar, yo lo veía todo en su punto pero es cierto lo que comenta el compañero jofial de los tonos de las cascadas, supongo que sería porque la parte de arriba tenía más luz, aunque por otro lado yo no me había dado cuenta.

Gracias por pasar compis, los tonos de la cascada eran difirentes, estais en lo cierto… la de la parte superior recibia mucha más luz y la de la parte inferior estaba totalmente en sombra, aunque el dia estaba nublado. Por otro lado, la cascada del primer plano tenia un tono verde esmeralda y como habia tanta diferencia con la del segundo plano opté por desturarla y dejarla del mismo tono.
Un saludo

Las sedas del agua y composición magníficas, solo levantar algo los negros.