Lac d'Arrious

Siguiendo con tan fotogénica zona. La aguja de la izquierda tiene el mismo nombre que el lago y a la derecha los picos de Arriel. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/08/alta-ruta-pirenaica-31-etapa-del.html

4 Me gusta

Bonito ibón a principios del verano? Maravilloso cielo en el agua, y el reflejo de la nieve. Eso del fondo parece el Midi D’Ossau, aunque supongo que no es. Una foto de los Pirineos en verano que provoca ganas de ir.

Un recuerdo de por allí cerca.

47823588812_d8822c100a_w

Hola,

Una toma con una luz muy bien controlada. Buena composición en un lugar que no se me antoja fácil con el objetivo de mostrar los picos. Yo, cuando tengo estos cielos tan planos le suelo aplicar un degradado para dotarlos de un poco de volúmen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El Midi queda justo al otro lado. Ya pondre fotos…

1 me gusta

Esa agua… dan ganas si no fuera por lo fría que esta. Y ademas por romper la pureza del lugar.

Magnífico paisaje.

Saludos,

Una imagen muy cuidada y bien realizada, estupenda en composición y luces. Saludos

Una de las cosas que siempre me gusto este foro son los lugares que descubre…ya me estoy apuntando esta zona que nos muestras tan bien, me encanta. La foto con una tecnica irreprochable como siempre. Un saludo.