La vieja Morla

Me animo a subir una puesta de sol en la playa. Saludos.

2 Me gusta

A pesar del fogonazo frontal, no me disgusta lo que se refiera al encuadre.

Saludos.

1 me gusta

La primera impresión es espectacular. Centraría el sol y cortaría algo por la derecha y arriba. El primer plano es magnífico.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones.

El primer plano es lo que mas me gusta. El fondo lo veo como algo desenfocado. ¿será por el f4?.
Saludos.

1 me gusta

Podría ser a2b, muchas gracias por tu comentario!!

Coincido con A2b: El primer plano me gusta pero parece que la profundidad de campo no dió para mantener el fondo igual de enfocado.
Un saludo.

1 me gusta

Hola y bienvenido.

Excelente trabajo con la luz. Demasiado rango dinámico tenías y lo has capeado de la mejor forma posible a mi entender para ser sólo una toma. Con más de una hubieras podido abarcar algo más de rango.
El problema del f4, no es solo que el fondo no te ha quedado muy nítido, sino que el Sol te ha quedado como un borrón muy fuerte. Cerrando a f11 o f13 y estando el Sol donde está, seguro que hubieras conseguido una magnífica estrella y una imagen más dulce y menos agresiva.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias @Albert, probaré todo lo que me has dicho en cuanto tenga una nueva ocasión, la verdad es que quizás mi problema es que disparo un poco de “oido” y luego, ante el ordenador escojo las que mas me gustan!!