La vida

3 Me gusta

¡Vaya serie hermosa que se podría componer junto a las imágenes precedentes! Parece mentira o que el lugar ha dado de sí.

Muy guapa, con un ambiente de luz magnífico.

Pues sí, creo que con las fotos de este sitio estaría muy bien hacer una miniserie “paso del tiempo” o “estaciones”.
Daría mucho juego.

Fenomenalmente captada esa luz que baña todo el entorno… Muy bonita…
Que la fuerza te acompañe!

Pues tienes una bonita luz en un lugar que tienes bien controlado, en esta cortarte un poco el árbol
Un saludo :wink:

Muy buena, a la altura del resto de la serie.

Le queda genial ese aspecto cálido a la imagen. Muy bonita serie.

Otra más de otro momento de luz; los tonos de escándalo.
Buena serie.
Saludos

Bonita foto.
Compositivamente esta se me hace más equilibrada que esta otra, porque hay una zona luminosa que le da cierto peso a la derecha.
Para mi gusto demasiado saturada.
Saludos

Me gusta mucho la luz que tiene, ahora voy a intentar ver la serie, voy un poco despistado todavía

Magnifica la luz que tiene!!!

Veo mucha saturación. El color es importante, pero no hasta ese punto. (Ver el agua y el muro) se puede respetar el ambiente, enfatizando, pero que no se note. La composición me gusta, pero me gusto mas esta.

Que cosas tiene, esto de la fotografía…

Saludos.

Una más de una serie que no tiene desperdicio, la luz sobre la casa es de rodilla en tierra.

Salud

El cielo sin nubes no me agrada y veo tanto la casa como el árbol muy arrinconados, yo los hubiera centralizado un poco más ya que no hay nada de interés al lado contrario. Bonita luz y color.

Esa luz es una maravilla.

Saludos !

Me uno a los comentarios de los compañeros sobre la luz.

Saludos