Ruta de las xanas. Casona en el alto de la ermita de Pedroveya.
Menudo casoplón han rehabilitado algunos. En días buenos y soleados una delicia tumbarse delante de casa a ver el paisaje.
Ruta de las xanas. Casona en el alto de la ermita de Pedroveya.
Menudo casoplón han rehabilitado algunos. En días buenos y soleados una delicia tumbarse delante de casa a ver el paisaje.
Muy bien controlaste esas luces que no parecían sencillas
Yo podría vivir en esa casa perfectamente.
Un lugar para disfrutarlo.
Saludos.
Que casa mas guapa y vaya paisaje que tiene detrás. La foto muy bien controlada esa luz dura.
Saludos
Bien, con esa mirada no frontal para darle volumen a la edificación.
Si en mi mano estuviera le subiría los amarillos.
Salud
Muchas gracias a todos.
No le haría ascos, no, a una casita así en un sitio tan bonito.
La luz era intensa, aunque ya es una luz más otoñal, bajé un poco la exposición en el disparo para que no me quemara la fachada.
Luego tuve que bajar un poco y expandir las luces para que no fuera tan deslumbrante la fachada y tener un poco más de contraste y detalle en ella.
Pero me sorprendió que no tuve que tocar mucho la fachada en sombras, aunque sí le di un poco más de contraste.
Bonita casa.
Prefiero la ruta de las Xanas a la del cares.
Por lo menos, las veces que la hice, no habia que hacer cola para ponerse en marcha.
La otra parecía la salida de una maraton y eso que lo intentamos en el verano tras el confinamiento.
Hace 20 años que no voy al Cares, ni en general al occidente de Asturias (bueno, alago sí, pero muy poco) precisamente por lo que comentas, porque es una romería.
En verano desde luego no hay quien vaya.
La última vez que hice la ruta del Cares aquéllo era insoportable.
Gente por todos lados, sin ningún respeto por el entorno ni los demás.
Un grupete de gente joven llevaban sus cajas de sidra y un radiocassette enorme al hombro con música perronera a todo volumen.
Se quitan las ganas.
En los lagos de covadonga más de los mismo y basura y papeles (no voy a de decir de qué) volando por todos lados.
si que es una casona. La foto no dice mucho sinceramente
un saludo