La victoria

A ver lo que os parece esta de cuando todavía se podía celebrar algo. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Me gusta la toma , esas miradas y esos gestos efusivos te hacen recorrerla , en cuanto al tono sepia ya no lo veo tan claro, yo lo suelo utilizar para evocar algo , pero para esta que representa la emociòn y alegrìa por lo conseguido hubiera preferido el color , y el B&N si hubiera querido reflejar el esfuerzo … es el ùnico pero que puedo poner . un saludo .

Excelente B&N y excelente virado. sin estridencias. Enfatizando la fuerza y la alegría de los compañeros de contienda.

Guardala, no se si va haber muchas mas…

Saludos.

El único pecado el halo… pero a mi visión es venial y se puede corregir con enmascarar la zona con un paso bajo suave.

Espléndida; me gusta mucho el desenfoque de algunos de los remeros y el efecto de movimiento que tiene el agua.
SL2.

Me encanta ver esas expresiones de alegría y esos abrazos, ojalá podamos verlos de nuevo pronto pues son pura esencia humana.
Una expresión de sentimientos grupales que no hemos de perder jamás.
Muy buena, da alegría de verla!
Saludos

1 me gusta

Buah!!! Me super encanta! Fotaka social de las que me encantan.

Mira, el gesto de los compañeros…y además…esa sonrisa a cámara del otro compañero de grupo…no tiene precio!

El tratamiento de bn/virado también me gusta mucho…vamos que…te la compro, jajaja!

Un besico!

Estupenda, el momento capturado es muy bueno. Felicidades. Saludos

Excelente imagen.
Yo no le tocaría nada.
Saludos.

Bueno, salvo esos halos que salen cuando se levantan mucho los “negros” y que se pueden corregir individualmente, me parece un gran trabajo… Abrazos…

La foto en sí, una pasada, como te comentan los compañeros. Esas miradas lo dicen todo, el momento captado expresa la satisfacción del triunfo. El blanco y negro (con tono a sepia incluido, aunque a mí no me vayan demasiado los virados) también me gusta mucho.
Coincido en que el único “problema” son esos halos, especialmente en la cabeza del remero del fondo. Ya que @jofial y @anon58841987 comentan que se puede arreglar fácilmente, me gustaría, si puede ser, que explicaran un poco cómo, ya que yo no lo sé muy bien.

Con un pincelito pasando por el halo, en modo oscurecer si quieres que quede oscuro como el pelo o en aclarar si quieres que quede como lo que hay alrededor, en este caso agua… o una mezcla de los dos… es ir viendo…

1 me gusta

Para ser justos, deberíamos poder trabajar el RAW. Pero tal y como te indica @anon58841987 es cosa de ir viendo. Yo con las herramientas que me han sido dadas (un JPG) he llegado a esto. No fácilmente, si con algo de trabajo.

Básicamente pinceles y desenfoques de la zona ya de por si desenfocada, alguna clonación. Pero ya digo, mas fácil si disponemos del original RAW.

Saludos.

1 me gusta

Me parece un momentazo , no he podido evitar contagiarme viendo esas expresiones de felicidad y encima el virado le sienta de maravilla. Muy buena

Un saludo

Muy buena!! Además está a foco solo lo necesario. Me gusta incluso el virado que le has metido. Muy guapa, si señor.