Una toma formada por dos imágenes diferentes, las dos de mi autoría y en lugares distintos, el cielo es una integración de más o menos hora y media a 52mm f/3.5 e iso 1250 en el Lago de los Peces, Sanabria y la terrestre se trata de una toma diurna que intente nocturnizar en los lagos de Saliencia, concretamente el lago de la cueva a 24mm f/8 e iso 64, elegí esta toma terrestre porque se adapta perfectamente el perfil de las montañas a la forma del centro galáctico, esto es algo que yo no suelo hacer y menos con distintos lugares y orientaciones, pero es algo que no me molesta, siempre que se comente para no confundir a nadie
Al tratarse de un fotomontaje (2 imágenes diferentes), opino que debería estar en la sección de OTRAS. Los datos exif, creo que corresponden al cielo.
Sobre la primera toma, el cielo: Es todo un espectáculo lo que presentas. Me quedo totalmente fascinado.
En cuanto a la segunda, toma terrestre: Muy buena integración sobre la primera, pero no me acaba de convencer su edición. Quizá sea a mi modo de ver, la diferencia de iluminación zonal.
Saludos.
No sabría decirte de que foto aparecen, pero para que sean los del cielo tiene que aparecerte sobre hora y media de exposición, si no es así es la terrestre que andará sobre el 1/200 o 1/500
Un saludo