La via y el lago

Una toma formada por dos imágenes diferentes, las dos de mi autoría y en lugares distintos, el cielo es una integración de más o menos hora y media a 52mm f/3.5 e iso 1250 en el Lago de los Peces, Sanabria y la terrestre se trata de una toma diurna que intente nocturnizar en los lagos de Saliencia, concretamente el lago de la cueva a 24mm f/8 e iso 64, elegí esta toma terrestre porque se adapta perfectamente el perfil de las montañas a la forma del centro galáctico, esto es algo que yo no suelo hacer y menos con distintos lugares y orientaciones, pero es algo que no me molesta, siempre que se comente para no confundir a nadie

Un saludo :wink:

Vaya mondongo nocturno que te has marcao Manu.
salud

1 me gusta

Un poco oscurita la zona terrestre la veo yo, apocaliptico montaje, saludos

1 me gusta

Menudo trabajo muchacho… pues se agradece toda la información… yo estas cosas ni las intento, vaya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Y es es bueno o malo…???

Al tratarse de un fotomontaje (2 imágenes diferentes), opino que debería estar en la sección de OTRAS. Los datos exif, creo que corresponden al cielo.
Sobre la primera toma, el cielo: Es todo un espectáculo lo que presentas. Me quedo totalmente fascinado.
En cuanto a la segunda, toma terrestre: Muy buena integración sobre la primera, pero no me acaba de convencer su edición. Quizá sea a mi modo de ver, la diferencia de iluminación zonal.
Saludos.

1 me gusta

No sabría decirte de que foto aparecen, pero para que sean los del cielo tiene que aparecerte sobre hora y media de exposición, si no es así es la terrestre que andará sobre el 1/200 o 1/500
Un saludo :wink:

Chulisimaaaaaa :clap:.

1 me gusta