Panorámica de cuatro tomas horizontales para montar esta toma final vertical. La toma del suelo es una toma única con la Nikon D850 y el sigma 24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8
28.0 mm
160 seg
iso 1600
Las tres del cielo consta cada una de ellas de 10 tomas con Nikon D850 y el Sigma 24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8
28.0 mm
10 seg
iso 6400
Apiladas en Sequator, unida la pano del cielo en Autopano giga y la unión del cielo y la tierra en ps, y todo ello finalmente procesado en camera raw
Y todo esto… mientras yo pensaba que al otro lado (al norte) la contaminación lumínica me estaba estropeando las panorámicas y en realidad eran las auroras boreales
El cielo es fantástico. Dudo con la iluminación del suelo y de si el agua del lago complementa o despista de lo importante.
Ya me gustaría saber hacer estas cosas, pero me da que me falta paciencia…
Espectacular.
Saludos
Lo unico que tocaria es la dominante magenta en las montañas, al menos en mi monitor. La via está de cine, no se puede hacer mas sin usar tracker creo yo .Un saludo.
Mi estilo de vida no me permite hacer este tipo de cosas, así que me limito a admirarlas. Eso sí, estoy de acuerdo con @juances respecto al tono magenta de las montañas. Un saludo.
@juances@Vicent El tono que comentáis en las montañas, estoy seguro de que se debe a las auroras de esa noche, esa luz lo impregnaba todo… @kaktus@markelete
Gracias por pasar
Un saludo
Ya hace más de un mes que se puede ver el centro galáctico, yo diría que al menos dos meses, pero muy tarde o temprano según se quiera ver jejeje y con poco tiempo antes del amanece, ahora ya empieza a ser visible a horas más asequibles
Un saludo
Disculpa una pregunta técnica. Por lo que leo en los exif que pones veo que son solo 3 tomas?. Has pensado hacerte con alguna montura para poder alargar más los tiempos y apilar varias tomas? Viendo tus resultados me parecen una locura sacar tanto detalle sin apilar. Me imagino que son cielos muy oscuros.