La ventana

A ver que os parece la siguiente imagen, normalmente uso para estas fotos el fijo de 50mm, que me da mejor resultado, eso creo, pero por el ancho de la vía tuve que poner otro objetivo, pero no me acaba de convencer el resultado, a pesar de haber cerrado el diafragma para tener más detalle.
Gracias por vuestros aportes.

2 Me gusta

Yo la veo correcta…
Abrazos

1 me gusta

Hola compañero,
Yo también la veo bien, con ese f/6,3 buscabas el detalle que has conseguido y las verticales y horizontales se ven bien a pesar del 24mm., y quizás por la poca diferencia cromática, si la revelaras en blanco y negro, tendrías una oportunidad de explorar más contrastes y texturas, yo lo he hecho con tu foto y me parece mejor, pero prueba tu si quieres, claro.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Probaría algo diferente con el procesado. Probablemente, empezaría por disminuir la exposición y un contrate más dramático. Pero todo es cuestión de ir ensayando, que al menos eso sirve para aprender.

1 me gusta

Una buena luz y texturas, no se le puede pedir más. Saludos

1 me gusta

Yo veo luz y texturas muy bien. Se trataba de ver los clavos y se ven…

Saludos.

1 me gusta

Yo la veo bien de luz, texturas y color.

1 me gusta

Quizas un buen B/N, saludos

1 me gusta

Quizá un poco más de aire alrededor, pero la veo bien de luz, color y texturas.
Salud

1 me gusta

Gracias @anon58841987 @anon51062195 @Jasu @J.Rguez @josemiBaena @markelete por vuestros aportes, a ver si en estos días subo una nueva con las recomendaciones vuestras

Gracias @jofial pero creo que hasta con una cámara de las que tenían los móviles allá por principio de siglo, saldrían los clavos :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias @Yorga pero no creo que más aire por los laterales, además que debería haber usado otra focal, pues el espacio era muy reducido, y otra focal menor acompaña otras deformaciones, que para el caso no creo que aporten. Pues el fin de la imagen es una referencia del sistema constructivo de hace años, pues muchas veces las encuentras actuales, con los sistemas actuales e intentan indicar que son restauradas.

Abrazos