La ventana

A ver que tal… Abrazos…

.

Pues lo primero, que llevan tiempo sin abrir la ventana, creo que el mismo que hace que no la limpian.
La foto muy bien, con un detalle de lujo, que se aprecia todo, y un muy buen control de las luces, que nos incita a practicarlo.
Abrazos.

1 me gusta

Aunque sea repetirme…cuando consigues controlar las luces como tú, ya tienes más de medio trabajo hecho.
Original toma muy bien realizada. Parece que uno pueda ser capaz de tocar el polvo existente debido al abandono del lugar.
Me gustaría que dejaras de hacer este tipo de fotografías que hacen que me sienta tal mal al tener que reconocer que nunca seré capaz de hacer algo parecido ni por asomo.

Un abrazo

P.D. Quede claro que no soy amigo de hacer halagos.

Hacer un fotografía de dentro afuera, he de reconocer su complejidad. La luz y su control es la clave. Pero ahí está tu imagen, control de luces, textura y nitidez.

Muy buena. Me la guardo para practicar.

Saludos.

1 me gusta

Yo diría que está el 90% del trabajo hecho… El truco, no me canso de repetirlo es buscar la zona mar brillante y sobreexponer todo lo que de la cámara… Algunos lo llaman derechear, para no tener ruido, pero es una medición estándar, en modo puntual… y ya está, luego solo está el gusto de lo fotografiado… Es muy sencillo… Abrazos…

Casi se me pasa…

Ya esta casi todo dicho. Solo me consuela que el 90% del éxito no es tuyo, ¡ale! es: de la luz.

Detalles en todo el rango con un B&N elegantísimo. La composición una delicia.

Saludos.

1 me gusta